FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por BASATI » 04 May 2009 15:31

Hola me alegro que puedas disponer de funda para la tt9, queria hacerte una consulta, hace unos meses pregunte en la seccion de arma corta por esta pistola y nadie supo hablarme de ella, conoces al distribuidor para españa? estas contento con ella ? hablanos un poco de sus caracteristicas
gracias de antemano
un saludo

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Buen_tirador » 25 Abr 2009 18:07

Mas fotos

Un saludo al foro

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Buen_tirador » 25 Abr 2009 18:06

Al fin consegui una funda de extraccion rapida para mi pistola, para la pistola checa TT9.

Mas contento que un crio con un caramelo.

Un saludo al foro

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por kermit » 02 Abr 2009 19:38

Esta pistola tiene el mismo o muy parecido armazón que la Tanfoglio Force 2000 y 2002, que a su vez es el mismo armazón de la anterior Bul Cherokee y de otras que comparten el mismo. También lo tenía la SPS Police. Mirate estas marcas y verás la similitudes. También hay en la lista de armas que entran en producción en http://www.ipsc.org buscando dicha lista otras pistolas con el mismo armazón. Así tendrás más posibilidades de búsqueda.

Saludos

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Fer-Orio » 02 Abr 2009 11:59

Hola,

Pues tengo que reconocer que las tiendas americanas hacen las cosas rápidas, pedi la funda hace menos de una semana y hoy la he recibido.

Viene muy completa, las instrucciones son simples y cumple muy bien con su cometido, la he probado con la CZ75B y con la Glock y de momento no hay queja.

Ya veremos como responde en competición.

Un saludo
Fernando

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Buen_tirador » 02 Abr 2009 00:04

Pues si, esta funda podria servirme. Donde la has pedido en USA, a que tienda?

Un saludo al foro

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Fer-Orio » 01 Abr 2009 22:13

Hola,

Yo acabo de pedir a EEUU una funda de extracción rápida "UNIVERSAL", se supone que sirve para STI, CZ, Glock, etc. (se adapta a casí cualquier pistola).

De esta manera podre utilizar indistintamente la CZ75 o la Glock 17.:D

Tal vez esta funda podría servirte, es una Hogue powerspeed.

Un saludo
Fernando

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Vicente » 01 Abr 2009 21:20

El guardamonte se parece al de la S&W M&P ¿por probar? ;) ;) ;)

Saludos,

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Buen_tirador » 01 Abr 2009 19:12

No hay manera. Por lo visto el guardamonte es mas ancho que las habituales y las fundas de polimero no sirven para esta pistola.

Vaya por dios.

De todas formas, gracias por colaborar.

Un saludo al foro

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por ASEN007 » 01 Abr 2009 17:42

Buen_tirador mira en arminse tienen vega y otras[url] www.arminse.es [/url topgun, masip y si no en armerias americanas

espero te sirba

Un saludo

RE: FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Buen_tirador » 01 Abr 2009 17:11

Nadie sabe donde comprar una funda para esta pistola, para la modalidad de IPSC.

Alguien habra por ahi, con una pistola como esta. Supongo??

Una ayudita, compañeros, con la informacion.

A que armerias me dirijo?

Un saludo al foro

FUNDA PARA PISTOLA CHECA TT9

Mensaje por Buen_tirador » 01 Abr 2009 08:47

Algun miembro del foro tiene la pistola checa TT9. Estoy buscando una funda de extraccion rapida para esta pistola y no la encuentro, de momento.

Si alguien la ha encontrado ya, una de otra pistola que se le adapte bien. Le agradeceria que me lo comunicase. Pues por lo visto esta pistola no es demasiado conocida y no saben las medidas de la funda.

Un saludo al foro

Arriba