Complementos en los recorridos de tiro

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Complementos en los recorridos de tiro

RE: Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por capi360 » 30 Ago 2008 18:37

Gracias compañeros por vuestros consejos, intentaremos hacernos con un buen equipo poco a poco.:P

RE: Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por POLVORILLA01 » 21 Ago 2008 12:46

Todo lo que te han dicho es valido, pero tienes que tener una cosa clara, que la funda y equipo sean seguros, esto es lo más importante y lo que se van a basar en la prueba de funda y equipo. El arma no se puede caer de su funda saltando una altura de un metro aproximadamente, así como cualquier componente del equipo y que la funda no deje manipular el gatillo o cola disparadora. Esto es lo más importante y es lo que se basa en dicha prueba, lo restante es dependiendo de gustos.
Otra cosa importante es que si la funda tiene solapa o correa para sujetar la pistola, la tienes que usar en toda la competición.
Otra cosa que se me olvidaba, en lo referente a la funda no puede separar el arma del torso del tirador más de 5 centímetros.

RE: Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por kermit » 18 Ago 2008 13:32

[citando a: capi360]
Gracias amigo, yo en concreto me refiero a si podia utilizar fundas Blackhawk y cargadores fobus q he estado viendo en algunas armerias por internet ya q quiero iniciarme y el matetrial es caro y estas me parecian aptas para comenzar.



De hecho es el tipo de fundas y portas que más se ven por ahí. Te compras una funda de FObus y unos portas de la misma marca y no tienes porqué gastar un dineral. Te pones un cinturón de vestir que tengas lo más ancho y grueso que pueda razonablemente ser para que te sujete bien todo el material y tan feliz como una perdiz.

Saludos

RE: Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por Beorn » 17 Ago 2008 00:59

Por si te sirve de algo.

Yo me estoy iniciando y mi funda es una Fobus y los portacargadores H&S en total no llega los 80 €

Para comenzar es una opcion.

RE: Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por capi360 » 16 Ago 2008 21:53

Gracias amigo, yo en concreto me refiero a si podia utilizar fundas Blackhawk y cargadores fobus q he estado viendo en algunas armerias por internet ya q quiero iniciarme y el matetrial es caro y estas me parecian aptas para comenzar.

RE: Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por FactorMayor » 16 Ago 2008 21:36

El Reglamento Internacional de I.P.S.C. SI HACE MENCION A TU PREGUNTA y además es muy claro:

Solo te menciono la funda y portacargadores, pero habla hasta de la ropa.

La regla 5.2.8 dice:

Los competidores, declarados por el Director de la Prueba (Match Director) como agentes en activo de la ley (por ejemplo, policías) o personal militar, podrán ser autorizados para usar sus fundas y equipos de servicio, sin embargo, el Range Master permanecerá como última autoridad con respecto a la seguridad y adecuación del uso de tales equipos en Competiciones de IPSC.

pero hay que tener en cuenta:

5.2.7 - No se permite que los competidores comiencen un recorrido de tiro usando:

5.2.7.1 - Una funda tipo "sobaquera" o de "colgar" (visible o no), excepto como se especifica en la Regla 5.2.8,

5.2.7.2 - Una funda con la parte trasera de la empuñadura del arma por debajo de la parte superior del cinturón, excepto como se especifica en la Regla 5.2.8,

5.2.7.4 - Una funda que no evite completamente el acceso al, o activación del, gatillo del arma enfundada.

Además hay alguna otra cosilla más.

Puedes descargarte el Reglamento Internacional actualizado en:

https://www.ipsc.org


Espero haberte aclarado algo.

Complementos en los recorridos de tiro

Mensaje por capi360 » 16 Ago 2008 19:48

Buenas tardes a todos, mi pregunta es la siguiente,como todos sabeis los accesorios para practicar I.P.S.C especificos son caros, fundas de extraccion rapida, porta cargadores, cinturones....etc.¿Se pueden utilizar fundas y cargadores de servicio,cinturones normales o hay alguna reglamentacion especifica en cuanto a indumentaria y complementos se refiere?. En el reglamento tecnico oficial de recorridos de tiro no hace ninguna mencion a esto, solo a las armas. Gracias.:-)

Arriba