Miras para IPSC Glock 17 Producción

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por guarapo10 » 05 Jul 2020 03:59

Las Warren Tactical muy rapida su adquisicion ... :pists:

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por tsunami72 » 24 Jun 2020 15:49

Yo tengo las Hiviz, en "directo" se ve mucho mejor. Yo las puse porque la vista de cerca va fallando y van de maravilla, puedes cambiar lo colores de la fibra.
Adjuntos

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por Gusman80 » 24 Jun 2020 12:30

Yo uso miras de fibra con diferente color entre punto y alza. Son bastante rápidas...

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por 9mmparabellum » 21 Jun 2020 08:35

Yo para la Glock uso esta desde hace años y van muy bien

https://warrentactical.com/product/gloc ... ont-sight/

Armería Marcos tiene alguna parecida

https://www.armeriamarcos.es/miras-comp ... 28552.html

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por Yekom » 20 Jun 2020 20:54

A lo mejor voy a decir una burrada como un templo, pero has probado a pintar la "U" del alza de negro con un rotulador? Yo en mi cz75B Omega le he pintado los dos puntos blancos del alza y se me hace como más rápido poner las miras en el blanco. En el caso de un sistema de 3 puntos idénticos (como es mi caso), parece que a mi cerebro le cuesta alguna fracción de segundo más centrarse en el punto delantero teniendo otros dos idénticos a los lados, al pintarlos y tener que "buscar" un solo punto se me hace más fácil y rápido. Puedes probar a pintarlo y si no te funciona siempre puedes borrar con alcohol.

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por mmakid » 18 Jun 2020 21:02

Muchas gracias compañero! Voy a echarles un ojo

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por Drei76 » 18 Jun 2020 20:33

Yo tengo una Glock 17 como “arma de reserva” para las tiradas de IPSC por si el arma principal (Sig Sauer) se me avería en plena tirada.

Me pasa un poco como a ti, no me termina de resultar del todo intuitivo los elementos de puntería originales de la Glock, así que tengo en mente cambiarle alza y guión. En mi caso me decanto por Hiviz: https://www.hivizsights.com/product-category/products/handgun-sights/glock/

El motivo de elegir esta marca es porque es la misma que la que elegí para el guión de la Sig Sauer y estoy contento con ella.

Sé que este post no es de gran ayuda, ya que no te puedo decir si te irá mejor que con LPA, Truglo u otras. Simplemente comentarte la existencia de esta marca para que la tengas en cuenta. Yo estoy contento con ella en la Sig Sauer y para otoño se la pondré a la Glock.

Saludos.

Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensaje por mmakid » 18 Jun 2020 15:53

Hola a todos,
Hace algún tiempo que estoy tirando IPSC Producción con las miras originales de Glock y noto que me resultan poco intuitivas en IPSC.
Me cuesta tomarlas rápidamente. La U con el punto no acaba de convencerme.
Para tiros a tarjeta cortos ni siquiera apunto, encaro el arma (point shooting) y me va bien.
Para tiros largos a metal o tarjeta si o si hay que tomar las miras y enrasarlas bien para acertar.
La mejora que creo que necesito es a media distancia. Ahí creo que unas miras que se encaren rápido aún perdiendo algo de precisión me irían bien.
Me podríais recomendar miras que faciliten el encare rápido ? Cuáles usáis vosotros y os dan buen resultado en IPSC?
Hay varias en el mercado, desde las Warren Tactical, Meprolight, TFO, LPA con o sin fibra. ¿Algún modelo concreto que os haya ido bien?
Cualquier sugerencia se agradece...
Gracias
Saludos
:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Arriba