Tenerife Open de IPSC

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tenerife Open de IPSC

Tenerife Open de IPSC

Mensaje por jabierles » 12 Dic 2011 23:18

A lo largo del fin de semana del 10-11 de diciembre de 2011 se ha celebrado en la localidad de la Laguna en Tenerife el primer Open Internacional de IPSC, organizado por el Club 7 Alfas. El evento se ha desarrollado en un ambiente muy cordial y con la presencia de tiradores de varios países, algunos de talla internacional como Miroslav Zapletal (CZE), Robin Sebo (CZE), Alexei Pitxuguin (RUS), Nikolay Ragozin (RUS), Heribert Bettermann (GER). A pesar de no haber un gran número de tiradores por escuadras 4 en total, las jornadas se han desarrollado muy rápidas ya que los tiradores se han volcado con la competición ayudando para que todo fuese más fluido.

El primer día los checos destacaban en las modalidades de Producción y Open, Y el segundo día los ejercicios fueron más explosivos y rápidos lo que produjo que cualquier mínimo fallo hiciera disminuir el hit Factor respecto a otros competidores rápidamente.

Los anfitriones del Club 7 Alfas nos cuidaron estupendamente y nos acogieron formidablemente les quiero agradecer todo su apoyo, ya que tuvimos un pequeño incidente debido a que la compañía aérea Air Europa perdió nuestro “ZZ” con las armas por madrid, y no llegaron para la competición, por lo que tuvimos que disparar fuera de las escuadras con la tensión y el estrés que provocan estas situaciones de incertidumbre de no saber donde están nuestras armas. Al final todo se resolvió pero nos vimos perjudicados tanto Rakel Malanda como yo físicamente y moralmente el primer día. Gracias a los amigos del 7 alfas que esperaron a cambiar los ejercicios para el segundo día de competición, y nos aguantaron hasta última hora pudimos completar la jornada.
Adjuntos
CLASIFICACION STAGES.pdf
(172.45 KiB) Descargado 77 veces
OVERALL.pdf
(51.45 KiB) Descargado 109 veces

Arriba