Restricción al porte y expedicion de permisos

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Restricción al porte y expedicion de permisos

Re: Restricción al porte y expedicion de permisos

Mensaje por nilll » 24 Jul 2009 17:11

Pues asi es desgraciadamente

Saludos

Re: Restricción al porte y expedicion de permisos

Mensaje por tornero » 19 Jul 2009 12:18

espero no desanimarte, pero los datos y demas cosas, que demuestren que las armas que tienen las personas de a pie no hacen mal, el mal las hacen las de la delincuencia, esto a los politicos no les importa, y solo quieren que nosotros no las tengamos asi el delincuente es mas seguro en su "trabajo" y no corre riesgos

Restricción al porte y expedicion de permisos

Mensaje por PISTOL007 » 17 Jul 2009 18:08

Apreciados lectores:
En Colombia y particularmente en Bogotá se esta llevando a cabo una campaña para impedir a los portadores legales llevar su arma consigo, para efectos de defensa personal, con el argumento de la violencia, y se ha demostrado que escasamente el dos (2) por ciento de las armas involucradas en un hecho son armas amparadas y el restante 98% corresponde a armas de fuego de delincuentes que obviamente no poseeen registro de sus armas, por tanto el pregonado desarme favorece EXCLUSIVAMENTE a los delincuentes ya que ellos pese a las restricciones no dejaran de transitar con las armas ilegales que poseen y además que les van a permitir actuar inpunemente, ya que los ciudadanos de bien debido a la restricción no podrán defenderse.
Por tanto, solicito su ayuda para que cualquier material que contribuya a demostrar la inconveniencia de esa medida podamos acopiarlo y probar a las equivocadas autoridades lo distantes que están de su afirmación sobre la disminución de la delicnuencia.
Mi mail es mycount00@gmail.com y de antemano MUCHAS GRACIAS

Arriba