Suceso en Avilés

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Suceso en Avilés

Re: Suceso en Avilés

Mensaje por orion14 » 19 May 2018 09:32

percutor escribió:...quizás algún compañero sepa más sobre ese tema y pueda ampliarnos e ilustrarnos sobre esta curiosa noticia.


Pues hay para dar y tomar en la materia. No creo que un foro en abierto sea el mejor sitio para debatir, comentar o pedir información al respecto aunque sea por "culturilla". Pena que no le reventara en el hocico al que la usó ya verias como dejaba de hacer tonterias para la proxima. :duel-guns:

Re: Suceso en Avilés

Mensaje por jomasa » 18 May 2018 12:59

Yo tuve una detonadora hace 13 años, de hecho escribí un comentario sobre ella.
Supongo que cada modelo será distinto pero en la mía, una valtro 9mm réplica de la beretta, a 1 ó 2cm de la boca tenía en el interior del cañón una pletina metálica que lo dividía en dos y formaba parte del mismo, o sea, era una sola pieza, no habría espacio para poner un taco/perdigones/taco.
En cuanto a si esa pletina se podría tornear, hacer las estrías,etc....ni idea, jamás se me pasó ni remotamente por la cabeza hacer tal absurdez.

Re: Suceso en Avilés

Mensaje por macthebar » 18 May 2018 12:00

Dos de mis mejores amigos son de Avilés, me encanta esa zona de España, le preguntaré a ver que me dice :)

Re: Suceso en Avilés

Mensaje por chargu2 » 18 May 2018 11:13

No creo que llegue a tanto la manipulación.
Pregunto... si les metes por el cañón un taco de papel, unos cuantos perdigones y otro taco de papel, como si fuera de avancarga, no podría tener ese efecto?
Nunca tuve una en la mano, de ahí mi pregunta.
Un saludo.

Re: Suceso en Avilés

Mensaje por furas » 18 May 2018 10:03

Coño como se las gastan en mi pueblo, antes no eramos así de brutos.

Suceso en Avilés

Mensaje por percutor » 18 May 2018 10:00

Según el diario La Nueva España un peluquero avilesino mantuvo una discusión sobre fútbol en un bar y acabó disparando a su oponente con una detonadora Ekol de 9mm modificada para disparar perdigones (aunque el diario escribe que "balines"), al agredido se le extrajeron 14 perdigones (aunque el periodista sigue con lo de "balines") con la desgracia de que uno de ellos le llegó hasta el pulmón y tuvo que ser intervenido en el Huca.

Yo había oído hablar de detonadoras manipuladas, pero es la primera vez que escucho lo de los perdigones, me da la impresión que fuero utilizados cartuchos de caza de las antiguas escopetillas de 9mm, otra cosa no me lo explico, quizás algún compañero sepa más sobre ese tema y pueda ampliarnos e ilustrarnos sobre esta curiosa noticia.

Arriba