Cual sería el pickup militar 2025?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Cual sería el pickup militar 2025?

Re: Cual sería el pickup militar 2025?

Mensaje por fierabras » 14 Abr 2025 12:31

Según he visto por ahi, basados en el Toyota Land Cruiser 50, Ucrania ha diseñado una serie de vehiculos blindados, que ahora una empresa Española va a fabricar:

https://www.larazon.es/espana/defensa/ciudad-real-fabricara-blindados-ucranianos_2025041467fcc9f047c02c0001450586.html

https://www.elespanol.com/omicrono/defensa-y-espacio/20240306/nuevo-blindado-ucrania-rusia-todoterreno-resiste-minas-puede-lanzar-cohetes-misiles/837416630_0.html

"Ciudad Real fabricará blindados ucranianos
La española Tecnove alcanza un acuerdo con Practika para producir y comercializar los vehículos Djura y Kozak"


https://es.wikipedia.org/wiki/Kozak



Imagen

No se si se fabricarán desde 0 o se comprarán vehiculos comerciales y se "tuenarán".

Re: Cual sería el pickup militar 2025?

Mensaje por Misto » 18 Feb 2025 15:45

Los que hay que comprar son los landcruiser mecánicos que se fabrican en Gibraltar....diesel de los de antes, atmosfericos de bomba e inyectores mecanicos.

Esos son los que hay que tener, los que andan siempre y no se les encienden lucecitas de 1000E en el salpicadero.

Re: Cual sería el pickup militar 2025?

Mensaje por Ribetano » 18 Feb 2025 14:55

Toyota es la única marca que tiene guerras y tácticas con su nombre. Toyota wars y Toyota warfare, aunque sea una evolución de lo que hacían el SAS y el LRDG con Jeeps en la Segunda Guerra Mundial.

https://www.motorpasion.com/toyota/historia-guerras-toyota-land-cruiser-hilux

Como se suele decir, El jamón de bellota y para el campo Toyota.

Re: Cual sería el pickup militar 2025?

Mensaje por IVAN-HK » 16 Feb 2025 12:15

Una respuesta rápida: Toyota Hilux

Es facil poner alguna fotografía de terroristas islámicos, también fácil de algún stand militar...
Pero por ponernos serios, el ejercito Checo ha pedido una cuantas.
Adjuntos

Re: Cual sería el pickup militar 2025?

Mensaje por IVAN-HK » 16 Feb 2025 10:31

ballestaf escribió:
PD: A los admins o moderadores me disculpan de antemano si este post no está permitido o no es el apartado correcto, mi finalidad es compartir experiencias y conocimientos para mi beneficio y el de los demás.


Me gusta el tema, solo que quedaría mejor que incorpores un listado de ellos, no solo el vídeo.
La pick-ups no son "militares", son vehículos que por sus características se pueden (y deben) usar en el ejercito.

Por ejemplo, la Jeep Wrangler Gladiator es una modificación que aparenta algo militar pero es totalmente civil.
O bien, hace mucho, PEUGEOT modificó uno de sus modelos (como hacen otras marcas) para el teórico uso militar.

Cual sería el pickup militar 2025?

Mensaje por ballestaf » 13 Feb 2025 19:32

Hola foreros armeros!!! Quisiera abrir un debate sobre los nuevos modelos pickup's 2025 que distintas marcas reconocidas a nivel mundial han sacado al mercado. Cuando hablamos de guerras o enfrentamientos militares una de las cosas más importantes que brinda mucho apoyo y logística son los vehículos. Con la tecnología de hoy en día hemos visto múltiples servicios y sistemas integrados que nos facilitan muchas cosas hoy en día. Estoy intentando crear una recreación de un vehículo militar blindado para ciertas zonas, lo hago por hobbie. No me queda duda que todas estas marcan son excelentes, pero cual creen que sea la perfecta de este 2025?

https://www.youtube.com/watch?v=f6NSt3DhVgQ



Espero sus opiniones!!

PD: A los admins o moderadores me disculpan de antemano si este post no está permitido o no es el apartado correcto, mi finalidad es compartir experiencias y conocimientos para mi beneficio y el de los demás.

Arriba