the jakal

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: the jakal

RE: the jakal

Mensaje por riorden » 09 Jul 2008 16:36

el arma en cuestion es un cañon extraido del antiaero de origen ruso zsu-24, codigo nato "shilka", el de la pelicula es de construccion polaca, este antiaereo es autopropulsado y tiene 4 cañones de este tipo, los emplea en rafagas usando 2, cuando el vehiculo esta parado, en teoria puede disparar en marcha pero la precision baja mucho, el tiro se dirige por un radar, "gun disck" o bien visualmente, pero por este metodo la precision es nula, y en la "peli" la han empequeñecido par poder meterlo en un monovolumen, no se puede disparar un arma asi desde un afuste tan pequeño, la reelevacion del arma y su retroceso lo harian saltar del suelo como una rana.

RE: the jakal

Mensaje por manu64 » 14 Mar 2008 17:27

mirar en los armamento rusos es una zu de 14,7 mm

the jakal

Mensaje por olmert » 13 Mar 2008 21:47

ola para los que hallan visto la pelicula de the jakal , la de bruce willis no la antigua ¿cual es la ametralladora controlada por ordenador? algo asi existe en la realidad?

Arriba