SNIPANDO????

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: SNIPANDO????

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Malaquias » 04 Abr 2008 23:13

Pachanga dominguera.

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Strango » 04 Abr 2008 20:17

Muy mal hecho!! un Fake total!

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Glock-26 » 02 Abr 2008 13:25

Me apunto a la opinión general de que es un montaje.
Además mirando el arma parace una simple carabina de aire comprimido tal y como ha comentado algún compañero.
:8

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Devonfire » 31 Mar 2008 10:28

Mas falso que una moneda de 3 euros :D

RE: SNIPANDO????

Mensaje por type56 » 29 Mar 2008 20:52

pues eso como dice plepagun, a pesar de no ser un entendido en las armas de fuego ni de aire, no hay nada de retroceso a parte de que no se ve nada de sangre

RE: SNIPANDO????

Mensaje por angelavila » 28 Mar 2008 02:12

[citando a: Vicente]
Pues si, es un montaje de tres pares de narices, sale de detrás tocándose el pelito, sin armas, ofreciendo un blanco cojonudo y lo mejor... cuando dispara practicamente ni se mueve el arma :D :D :D .

Saludos,


Por no hablar de la dificultad de acoplar ojo y camara en el mismo visor, al mismo tiempo.

O al menos a mí me parece dificil.

Claro que pudo haber disparado mediante algún holografico, o punto rojo, instalado en otra parte del arma.

RE: SNIPANDO????

Mensaje por 13_is_down » 27 Mar 2008 03:03

One shot... One FAKE!!!!!!!!!

Aparte de todo lo anterior, si la camara observa a traves del visor ¿por donde observa el tirador??????????

En dos palabras IM POSIBLE.

Buenos tiros!!!!!!!!!

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Cansino » 27 Mar 2008 02:18

Jejejej, estos gobiernos con tal de ahorrar ya les dan escopetas de perdigojes:sn:sn:sn:sn

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Vicente » 27 Mar 2008 02:05

Pues si, es un montaje de tres pares de narices, sale de detrás tocándose el pelito, sin armas, ofreciendo un blanco cojonudo y lo mejor... cuando dispara practicamente ni se mueve el arma :D :D :D .

Saludos,

RE: SNIPANDO????

Mensaje por 40CARABINEROS » 26 Mar 2008 23:52

Montaje fijo.

SALUDOS.

RE: SNIPANDO????

Mensaje por polilla74 » 26 Mar 2008 23:50

montaje seguro

RE: SNIPANDO????

Mensaje por EKELON » 26 Mar 2008 22:40

Montaje descarado,si le dispara de verdad le arranca el cuello...

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Gemelo » 26 Mar 2008 18:15

Es un jodido fake

RE: SNIPANDO????

Mensaje por FERARRFE » 26 Mar 2008 16:33

También me parece un burdo montaje.

RE: SNIPANDO????

Mensaje por Putufo » 26 Mar 2008 12:54

Montaje fijo vamos, incluso me atrevería a decir que han podido hacerlo con una carabina de aire comprimido

RE: SNIPANDO????

Mensaje por pedro86 » 26 Mar 2008 12:50

Parece un montaje, y encima mal hecho

RE: SNIPANDO????

Mensaje por tiroalplasta » 26 Mar 2008 11:44

one point fot montage.

RE: SNIPANDO????

Mensaje por peplagun » 26 Mar 2008 11:01

Para mi es un montaje...si el disparo fuera real se veria claramente el impacto en la carne del guerrillero y la nubecilla de sangre. Además, si te fijas el fusil tiene la pinta de ser semiautomático..por un lado en el momento del disparo casi no tiene retroceso, y por el otro no ves salir el casquillo por mucho que te fijes y lo reveas.

un montaje fijo.

Arriba