necesito opinion ....

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: necesito opinion ....

Re: necesito opinion ....

Mensaje por Krico » 28 Nov 2012 12:46

amigo blaser34, aunque llevo 4 días en esto he investigado y aprendido lo suficiente, gracias sobre todo a la gente de este foro, como para suscribir lo que opina el resto.

¿Lo has comprado todo nuevo?, te lo pregunto por si tuvieras posibilidad de hacer algún cambio en la armería antes de estrenarlo. Por cierto, si compraste en armeria ¿les llegaste a comentar para qué lo querías?. En cualquier caso, no te desanimes con nuestros comentarios antes de empezar ¿eh?, seguro que hay solución :wink:

Re: necesito opinion ....

Mensaje por Kempka » 28 Nov 2012 11:43

Opino lo mismo que te han dicho los compañeros.

El 22 magnum aparte de que no lo admiten en competicion no tiene nada de precision comparado con municion del 22lr de calidad por lo que no te servira ni para entrenar.

Y el visor ademas de ser de pocos aumentos mucho me temo que se trata de un "copia"* china por lo que la calidad optica y mecanica ya te la puedes imaginar.


*Bushnell no fabrica ningun 2.5-10x56 con reticula iluminada.

Re: necesito opinion ....

Mensaje por marauder » 28 Nov 2012 08:35

Hola

Lo mas logico es preguntar antes de comprar. No creo que se pueda competir con el 22 magnum aunque no lo se seguro, pero para esta distancia es muchisimo mejor el 22 lr. ya que existe infinidad de municione de calidades match, mucho mejores que el 22 magnum, que es para cazar "cocodrilos".

El visor es pequeño. Hay quien tira con 24 aumentos y tiene buenos resultados, la mayoria estan por encima de los 32.

De todas formas es una carabina muy bonita y un calibre muy potente, para cazar. Donde se pueda.

Un saludo

Re: necesito opinion ....

Mensaje por corcmari » 27 Nov 2012 12:10

Hola compañero:

No es mi especialidad, pero creo que el calibre es demasiado "largo" y el visor demasiado "corto para esta modalidad.

Lástima no haber consultado antes de hacer la inversión, si realmente quieres dedicarte al BR50....

Un saludo y suerte

necesito opinion ....

Mensaje por blaser34 » 26 Nov 2012 13:53

Hola compañeros quiero iniciarme en el tiro deportivo, precision, Br50... y me comprado un ruger 77/22 mag,y un visor bushnell 2,5-10x56 RI, querias saber si echo buena compra para esta modalidad? muchas gracias y un saludo a todos.

Arriba