Duda rifle cerrojo 300wm.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Duda rifle cerrojo 300wm.

Re: Duda rifle cerrojo 300wm.

Mensaje por Mantrap » 28 Oct 2022 06:32

Te diría como el compañero pero de otra manera....
Una munición que te guste, tírala con los dos....te quedas con el que más precisión tenga..... pero me da qué va a ser el Brno.

Re: Duda rifle cerrojo 300wm.

Mensaje por Coscorro » 27 Oct 2022 23:29

Carpenter1 escribió:Hola.Tengo dos rifles en calibre 300wm y me tengo que deshacer de uno.Uno es un Winchester 70XTR post 64 y el otro es un BRENO.Este ultimo tiene la tapa del depósito de municion como los Mauser, no es abatible, tienes que usar un punzón para quitar la tapa.Los dos llevan bases Appel.El BRENO tiene la madera muy bonita, culata Montecarlo, y el cerrojo es como los pre 64.De los winchester hablan muy bien y los BRENO son Mauser.Acepto todas lascopiniones.
Nada más pueda pondré fotos.


Para mi el cerrojo m98 del Brno y la calidad de los aceros checos son insuperables, si encima la madera es bonita, ni media duda. Vende el Winchester.

Duda rifle cerrojo 300wm.

Mensaje por Carpenter1 » 27 Oct 2022 22:13

Hola.Tengo dos rifles en calibre 300wm y me tengo que deshacer de uno.Uno es un Winchester 70XTR post 64 y el otro es un BRENO.Este ultimo tiene la tapa del depósito de municion como los Mauser, no es abatible, tienes que usar un punzón para quitar la tapa.Los dos llevan bases Appel.El BRENO tiene la madera muy bonita, culata Montecarlo, y el cerrojo es como los pre 64.De los winchester hablan muy bien y los BRENO son Mauser.Acepto todas lascopiniones.
Nada más pueda pondré fotos.

Arriba