Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

RE: Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

Mensaje por Lanedrak » 09 Feb 2009 23:55

Buenas noches.
Gracias Dakota y Chariman, pero el individuo que hace la pregunta no esta aqui, es un compañero, que tambien hace como que trabaja, ya tiene las cosas mas claras.
Un saludo.

RE: Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

Mensaje por Zorro » 27 Ene 2009 21:51

Tienes el Ruger Nº 1 en monotiro, y en palanca el Marlin, entre otros.

RE: Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

Mensaje por Dakota » 26 Ene 2009 23:49

Hola Lanedrak. No estoy seguro de entender bien tu pregunta, pero deduzco que en los calibres que mencionas quieres saber si están preparadas para pólvoras modernas nitrocelulosicas. Si estamos hablando de replicas construidas actualmente, la respuesta es Sí. De echo si vas a una armeria a comprar cualquiera de esos dos calibres, no los encontrarás cargados con pólvora negra. En el caso de que decidas adquirir alguno de estos calibres para tiradas historicas con pólvora negra, deberás de recargarte tus cartuchos . Un saludo

:sn :da

RE: Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

Mensaje por jrdc1 » 21 Ene 2009 01:11

Buenas!

Haberlas haylas. Es un calibre habitual de armas de repetición por palanca; no se ha utilizado mucho en armas de cerrojo porque siempre se han disparado proyectiles redondeados o encamisados con punta roma de plomo (necesario para ser utilizados en cargadores tubulares). Los proyectiles leveRevolution de Hornady le pueden dar nueva vida al calibre.

En la revista de USA Gun World prueban un revolver recamarado para el .45/70. Pero si no llevas trípode, no te arriendo la ganancia.

http://cgi.ebay.com/Gun-World-1-2009-Smith-Wesson-Remington-Tactical-Bison_W0QQitemZ360119793026QQcmdZViewItemQQimsxZ20081229?IMSfp=TL081229119009r5465


Saludos

Pregunta sobre armas largas/cortas 45/70

Mensaje por Lanedrak » 19 Ene 2009 22:19

Buenas noches.
Me pregunta un compañero si existen armas calibre 45/70 de polvora nitrocelulosa actuales, o 45 long-colt.
Me presento y envio un saludo a todos, se acaba la discursion con mi amigo al tiempo que el Wiski.
Perdonar que abuse de vuestra confianza, pero los carboneros somos asi.
Un saludo y agradecido de antemano.

Arriba