Destroyer 9L diferente

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Destroyer 9L diferente

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por ZKM581 » 09 Jul 2026 18:26

Tuve una en calibre 9 Largo, resultó ser un desastre, pues aunque disparaba bien para sus prestaciones, pero al efectuar sobre 6 disparos, para sacar la vaina con el cerrojo, había que darle a la palanca del cerrojo con un mazo de madera, mi opinión es que son de baja calidad en consonancia con el uso al cual estaba destinados.

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por AlejandroFener » 27 Jun 2026 12:47

MANUAL DESTROYER.pdf
(1.93 MiB) Descargado 291 veces


Aquí está el manual de la Carabina Destroyer del 9 Largo. Espero que puedas abrirlo.
Saludos

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por colito » 26 Jun 2026 22:25

Yo tengo ese manual de instrucciones.


En todocolección puede que encuentres alguno.

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por AlejandroFener » 26 Jun 2026 21:50

Existe un manual de usuario de la Destroyer del 9 largo. Lo elaboró la Policía Armada, sucesora de los Guardias de Asalto de la II república y antecesora de la Policía Nacional. Es un manual que está bastante bien y muy claro, con dibujos, croquis, despiece del arma, etc. Es una publicación muy conocida y probablemente muchos compañeros dispondrán de ella. Yo la tengo en mi ordenador como documento de Word o PDF. Si te interesa, intentaré colgarla aquí.

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por colito » 26 Jun 2026 15:08

Yo tuve una y la cantonera era de plástico, lástima que no agrupase ni para atrás....

Luego he tenido otras tres y la última tira de maravilla.

En su día compré un cargador de una pistola de 9 largo e hice una trampilla un poquito más atrás para usar cargadores más largos.

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por MamasBoy » 26 Jun 2026 11:20

Las destroyer de primera generación llevan cargador a tresbolillo, luego lo cambiaron a monohilera, dicen que el cambio fue para que fuese compatible con una pistola de la época y en caso de emergencia poder poner los cargadores de la pistola, no se, yo nunca he encontrado ningún cargador de pistola que entrase y enganchase.

Lo del guardamanos más corto podría ser una modificación que le hayan hecho posteriormente porque en principio, aunque no son iguales, la culata de la antigua y la moderna son de las mismas dimensiones

Re: Destroyer 9L diferente

Mensaje por MarianoP » 25 Jun 2026 12:36

Unas fotos ayudaran a identificarlo.

Destroyer 9L diferente

Mensaje por Manu1962 » 24 Jun 2026 11:24

Buenos días,
He adquirido una carabina Destroyer de 9 L Bergman, no encuentro información sobre este modelo, tiene el cañón con el guardamanos corto, como un rifle más moderno, los cargadores son más cortos de trebolillo.
Alguien sabe algo sobre este modelo?
Muchas gracias
Manu

Arriba