Prueba de 4 cartuchos 9x19

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Prueba de 4 cartuchos 9x19

Re: Prueba de 4 cartuchos 9x19

Mensaje por aeronauta » 03 Jun 2022 00:08

JJWinchester escribió:Es una Marlin Camp, ¿verdad? Pues para tener más de veinte años se la ve estupendamente... qué pena que dejasen de fabricarlas.

Muy chula.
:clint:


Si. La Marlim Camp 9
Un juguete con prestigio
A ver si puedo emplearla en PCC. Con este objetivo la compré. Por eso lleva visor. Y tengo también otros tres cargadores.
Saludos

Re: Prueba de 4 cartuchos 9x19

Mensaje por JJWinchester » 02 Jun 2022 22:14

Es una Marlin Camp, ¿verdad? Pues para tener más de veinte años se la ve estupendamente... qué pena que dejasen de fabricarlas.

Muy chula.
:clint:

Re: Prueba de 4 cartuchos 9x19

Mensaje por aeronauta » 02 Jun 2022 21:53

Berenjeno escribió:Vaya con las S&B... Dejé de usarlas porque no me gustaban sus vainas para recargar, pero ahora que no hay pistones small pistol tendré que darles otra oportunidad.

Ya ves...
Y yo que las compré por que es lo único que había....

Re: Prueba de 4 cartuchos 9x19

Mensaje por Berenjeno » 02 Jun 2022 18:58

Vaya con las S&B... Dejé de usarlas porque no me gustaban sus vainas para recargar, pero ahora que no hay pistones small pistol tendré que darles otra oportunidad.

Prueba de 4 cartuchos 9x19

Mensaje por aeronauta » 02 Jun 2022 18:25

Las dos pruebas se han realizado en 20 minutos. A 25 metros. La munición B es la que mejor ha agrupado en ambos casos. Seguida por la P aunque en la primera prueba hay un gatillazo. La H agrupa bien pero ya en la primera se ve un desplazamiento a la derecha, aumentado de mucho con el arma caliente en la segunda. Es el único cartucho corto. Es decir: El conjunto del cartucho mide 275 mm, cuando los otros tres están por encima de los 290 mm. Y en último lugar esta la W con una dispersión importante en ambas pruebas. Cargador con 5 tiros, uno perdido en la primera prueba y cargador con tres tiros en la segunda.

Arriba