Iniarme en F-class r

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Iniarme en F-class r

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Draku » 25 May 2017 22:45

Muchas gracias a todos por la ayuda! Ya está en casa la 1710 D HB.
A simple vista pesa un huevo (comparándola con la cz 513)
Pero los detalles son muy buenos. Buff que ganas de tirar ya mañana para probarla. Pondré fotos más adelante desde el móvil no se como se hace.
Una pregunta más, donde puedo comprar cargador extra?


Un saludo. :saluting-soldier:

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por marauder » 22 May 2017 10:11

Hola

En cuanto a la carabina solo tienes que mirar alguna competición seria y veras que el 95% son 1710, y la mayoría de ellas con un weaver, no tienes problemas de peso. No van muy sobradas pero entran todas.

Si compras cualquier otra a la que lleves dos tiradas estarás soñando con la 1710 por que hoy por hoy la diferencia con cualquier otra es muy grande.

Sobre la munición, esta es la pregunta del millón. La respuesta es hablando siempre de municiones de calidad como Lapua Midas, Rws 50 o match Eleys etc. Cual le va mejor? Todas y ninguna como en todas las carabinas depende de lote. Probar, probar y probar y cuando encuentras una que agrupe bien. la compras.

Un saludo

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Draku » 20 May 2017 05:48

para la 1710 D HB sabéis que municion le va bien?

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Melandru » 20 May 2017 00:41

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Melandru » 20 May 2017 00:29

Demasiado pesado tal y como viene. Para mini no deberia superar los 500g
Adjuntos
Cualquiera de estos pesa menos de 450 g y ofrecen gran estabilidad

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Draku » 19 May 2017 23:48

Es cierto, voy a mirarlo y a sopesarlo. Espero poder tener la nueva carabina para primeros del mes que viene.
He comprado este bipode:
https://www.blackrecon.com/bipode-para-f-class.html
Y saquete tengo uno barato por ahora me cumple.
Que opinión tenéis.
Muchas gracias.


:ganster:

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Melandru » 19 May 2017 22:49

Aun tienes 1,2 para visor y bipode. En mi opinión la 1416 es un error

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Draku » 19 May 2017 22:10

https://www.chanoshooting.com/ficha.php?id=1260
Está está en 3,6kg sin embargo la 1416 está en 2,9 kg ahí tengo margen para el visor y el trípode.

Re: Iniarme en F-class r

Mensaje por Melandru » 19 May 2017 19:57

Si quieres una para siempre , comprate un 1710 o una 1712

Iniarme en F-class r

Mensaje por Draku » 19 May 2017 15:38

Buenas compañeros! Me quiero iniciar en esto. Me gustaría saber cuál es la mejor carabina para esta modalidad de la marca anschütz? Estoy mirando la anschütz 1416 D Hb, que os parece? Quiero una para siempre. Soy nuevo en esto, he empezado con una cz513farmer y al no poder ajustar el gatillo y alguna cosilla más estoy limitado. Toda la ayuda será bienvenida.


Un saludo

https://www.chanoshooting.com/ficha.php?id=399

:sniper

Arriba