Dudas con CZ 452-2E ZKM

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por Lostau » 04 Ene 2016 21:10

Hola,
Es rosca de 1/2 pulgada, la cuestión es de cuántos hilos por pulgada. El estándar en España es el UNC (13 hilos).

Lo que tu necesitas es 1/2-20 ó 1/2 UNF, el estándar Europeo para estos menesteres (CZ, Toz, Norincos, etc)

El 1/2-28 ó 1/2 UNEF es el estándar americano (S&W MP15, Mossberg, Marlin, etc. y, además, AR15's de calibre pequeño).

Saludos.

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por chipas » 04 Ene 2016 17:15

Hola, yo he visto varias veces ese cubreroscas, junto a frenos de boca, anunciado en la web de Armería Sichling.
Acabo de echar un vistazo rápido y no lo encuentro, pero no pierdes nada por llamarles y si no los tiene a ver si te facilita el paso de rosca.para.buscar con seguridad.

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por SicariuS » 01 Ene 2016 17:24

Por lo que he visto en internet deberia ser una de estas tres medudas

1/2" UNF
1/2x28
1/2x20


Bueno.... seguiremos buscando a ver si averiguo cual es exactamemte

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por VALILLA » 31 Dic 2015 17:19

Hola

No se si esto te iria bien
FELIZ AÑO

https://www.ebay.es/itm/331089807089?_tr ... EBIDX%3AIT

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por Ranti » 31 Dic 2015 17:12

No creó que en una ferretería encuentres esa rosca, lo normal es que tengan métricas sólo. Yo me las he visto canutas para encontrar algunas cosas a priori simples. Por eso lo del tornero.
Mira en las web de cz que igual viene o les podrás poner un correo.

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por SicariuS » 31 Dic 2015 16:47

Me sale mas a cuenta buscar el cubreroscas en una tienda de tornilleria o el tapon y taladrarlo en casa (si. Tengo acceso a un taladro de columna con mesa coaxial creo que se llama a las que puedes mover en XYZ)

Gracias por lo del gatillo


Sigo buscando la medida de la rosca

Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por cottonclub » 31 Dic 2015 16:30

Lo de la tapa mejor un tornero.

Lo del gatillo aquí adjunto el manual para que lo regules tu.
Adjuntos
Manual-de-instrucciones-cz-452-453_es.pdf
Manual CZ
(764.7 KiB) Descargado 414 veces

Dudas con CZ 452-2E ZKM

Mensaje por SicariuS » 31 Dic 2015 15:24

Hola!!! me acaba de llegar una carabina CZ 452-2E ZKM de herencia y mi problema es que el cañon viene sin el cubre rosca

Alguien sabe la medida de la rosca?

Quiero ir a comprar un tapon o cubreroscas para la rosca y no se la medida, y me da apuro ir a la tienda de tornilleria con ella para que me digan que rosca es.


Muchas gracias a todos, y ya que estamos, alguien sabe donde comprar repuestos y recambios custom para esta carabina?

Tiene algunos desperfectos como el plastico que guia al cargador rajado, y si pudiera cambiarlo por uno de aluminio mejor.

Muelle del gatillo para suavizarlo.... esas cosicas.



Gracias y feliz año!!!

Arriba