Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por nilll » 14 Jun 2011 21:02

Es muy normal, es uno de los rifles mas vendidos para tiro, algunos que lo dejan lo venden, y otros que cada vez estan mas enganchados al tiro y quieren subir de nivel buscan cosas mejores.

Saludos

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por xe. » 14 Jun 2011 19:36

¿No es curioso que existan varios unidades del Reminton Police 308w a la venta en este mismo foro??.....

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por Ardilla » 12 Jun 2011 17:01

Hola, yo tengo un police y a 300 metros consigo muy buenas agrupaciones con un leupold mark 4 de 50. Yo no se cual recomendarte, sólo que con el 700 Police estoy muy contento y por ahora en cal .308 no lo cambio. Un saludo.

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por ocsis » 12 Jun 2011 00:22

Hola, saludos
Pues, esto va a "modas", pero, (vengo de Casas de Úceda, anteriormente Toledo 200 y 300 y, anteriormente Parga 300 y 600Yardas) y ultimamente, se ven muy, demasiados pocos Police (a secas, aunque sí se ven con cañones Hi-Tec) Y, Savages Palmas, a secas, (tampoco se ven muchos, aunque, tambíen se ven algunos con cañón Hi-Tec, aunque, creo que, yo, soy de los pocos ó posiblemente único que estoy compitiendo con configuración estándart), y, realmente es una pregunta de muy dificil respuesta; es como si te preguntaran: a quien quieres más, a tu padre, ó a tu madre
El mejor consejo sería, Mira las clasificaciones y tu presupuesto y ..... luego decides
Saludos
Ocsis

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por nilll » 11 Jun 2011 23:43

De estas dos opciones, sin dudarlo el Remington, en estas distancias un cañon de 30" te sera mas perjudicial que beneficioso, un cañon mas largo lo unico que consigue, siempre hablando a igualdad de calidad es conseguir unos metros mas por segundo beneficiosos para tira a partir de 500m aprox.


Entre 100-300m agruparas mas con un cañon mas corto como el del Police, ademas con su paso de 1/12 te admite un buen rango de pesos de puntas.

Me quedo aqui por que no te quiero liar mas para empzar.


Saludos

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por xe. » 11 Jun 2011 19:05

nilll escribió:Para que distancias lo quieres?

Saludos

100-300 mts.

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por nilll » 11 Jun 2011 18:56

Para que distancias lo quieres?

Saludos

Re: Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por digi2496 » 10 Jun 2011 17:47

Los rifles expuestos en el asunto del tema son 2 buenas piezas......... difícil elección!!!

:birra^:

Savage 12F-T/R o Reminton 700 Police//308w

Mensaje por xe. » 09 Jun 2011 15:54

Hola:
Vengo disparando en calibre 22 y quisiera iniciarme en otros calibres, a ser posible busco uno lo mas versatil posible.
Dudas tengo de todas las clases,..... desde el calibre,... pasando por el arma. Hoy estaria satisfecho de poder saber vuestra opnión de puntos a favor y en contra de estas dos armas?

saludos

Arriba