PARGA 2011-- 600 YARDAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por legia4 » 06 May 2011 07:57

un besote a los catalinos :pists:

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 06 May 2011 07:42

Hola, saludos
Gracias al "primo Jordi2 " que me explicó y ayudó a hacerlo
En Toledo, haré lo que pueda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos
ocsis

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por Melandru » 06 May 2011 00:38

Ahora q ya sabes colgar las fotos, espero q te esmeres en Toledo y nos tengas informados.

Un abrazo

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por QUESGAR » 06 May 2011 00:36

ocsis escribió:Hola, saludos
Para "quesgar"
Sobre tu último comentario, referente a diferentes localizaciones de la información, es posible, seguro que es muy acertado, pero, creo , pienso, que, posiblemente, este foro sea el más leido a nivel tiradores y, posiblemente se dé mas difusión en este foro que en cualquier foro ó pagina web de cualquier campo ó asociación de tiradores. Y posiblemente, muchos clubs, no tienen suficientes "medios" para publicarlo.
Particularmente, en mi caso, me entero de cualquier evento más rápido leyendo este foro que recorriendo las diferentes Webs de los Clubs que organizan alguna cosa que me interese :wink: :wink: :wink:
Pero, vaya, tan solo es mi opinión particular :birra^:
Saludos
Ocsis


Es tu opinión, pero yo no la comparto.
Quesgar.

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 23:44

Hola, saludos
Por mi parte, agradecer a TODA la organización su impagable esfuerzo para nuestro deleite y para nuestro "estreno" en largas distancias. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
También agradecer sobremanera a Todos los tiradores participantes, que aunque , rivales, amigos todos, y , sobre todo, sobre todo, a los MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE que cualquier persona se pueda imaginar ,y que, despues de estas horas considero muy, muy buenos amigos. :apla: :apla: :apla: :apla:
Muchas gracias a todos por estas estupendas vivencias y experiencias
Hasta la próxima :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Ocsis
Adjuntos
Comida y bebida típica "galega" y muy buenos amigos
Cancha de 300 yardas

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 23:37

+fotos
Adjuntos
El amigo Sinesio, con dos "bemoles" se tendió en el suelo y disparo a 300 yardas sin colchoneta ni "historias", con dos "cojones"
A 600 yardas mi Savage Palma en el puesto de tiro
entrenos a 300 yardas

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 23:35

+fotos
Adjuntos
intensa niebla que apareció subitamente interrumpiendo la primera tanda de 300 yardas con el consiguiente retraso Al principio, no había ni rastro de niebla
entrenos el viernes con lluvia 300 yardas
Por un "imprevisto", poniendo a tiro un visor

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 23:33

+fotos
Adjuntos
entrenos el viernes con lluvia
entrenos a 600 yardas, vista desde mi puesto de tiro
" Polvorillas" trotamundos, unos muy buenos amigos

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por VBull » 05 May 2011 23:08

Un hierro viejo es un hierro por el material con que está manufacturado y es viejo por los años de servicio a sus espaldas. Nada tiene de despectivo emplear correctamente las palabras hierro y viejo, salvo que nos estemos volviendo membrillos como los políticos que de tanto pretender ser políticamente correctos no demuestran más que su soberana gilipollez.
Tengo en el armero dos maravillosos hierros viejos, uno de Sako y el otro de Astra, no sé si son más maravillosos por cómo funcionan o simplemente porque son viejos.
Saludos.

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 23:02

+fotos
Adjuntos
las estrategias para ganar son "durillas"
la lucha contra la llvia tiene diversos frentes
Una cena con buenos amigos ( taberna el pozo)

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por Cansino » 05 May 2011 22:58

Jaen38 escribió:Siento que si mis palabras os han molestado, ni siquiera pensaba en eso, solo que a los que nos gusta los antiguo, que no viejo, nos "molesta" porque creemos que se dice en modo despectivo, como diciendo que lo viejo o antiguo es eso, viejo... pufff, ¿donde vas con eso?.
Es solo una aclaración, nada más...

Si os molesta lo edito...


PAZ Y AMOR :mrgreen:

Molestado? no hombre no, el problema es tan simple como que no nos conocemos o que no nos vemos las caras, :wink:

Saludos

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 22:41

Hola, saludos
No, por favor, no.
En ningún caso, amigo Jaen 38 tus palabras han creado malestar, ni mucho menos, solo que:
El amigo Cansino, también tiene algún " histórico", lo único es que el le llama, (tal como él mismo explica) "trastos viejos" de una forma "cariñosa" y, por mi parte, con cierta dosis de broma , le he comentado que, mi "primo Jordi2", también les llama "ferro vell", pero, ha sido, como ya he dicho antes, una conversación en plan de "broma".
Ni por asomo, ni de "coña" era en plan "agresivo", ni mucho menos, solo un poco en plan "cachondeo"
Saludos cordiales a todos
Ocsis

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por Jaen38 » 05 May 2011 21:51

Siento que si mis palabras os han molestado, ni siquiera pensaba en eso, solo que a los que nos gusta los antiguo, que no viejo, nos "molesta" porque creemos que se dice en modo despectivo, como diciendo que lo viejo o antiguo es eso, viejo... pufff, ¿donde vas con eso?.
Es solo una aclaración, nada más...

Si os molesta lo edito...

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 21:44

Hola, saludos
Como la lengua castellana es tan rica y diversa, posiblemente, lo que algunos encuentran como un poco "despectivo", sin ningún ánimo de molestar a nadie, a lo mejor, en otros lugares de nuestra "piel de toro" es ,probablemente, una forma mas "cariñosa" de decir lo mismo. :wink: :wink: :wink:
No por estos ligeros "matices " verbales, debemos , creo yó, debamos alterar la buena armonía :wink: :wink: :wink:
saludos
Ocsis

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por Jaen38 » 05 May 2011 21:32

Cansino escribió:
ocsis escribió:Hola, amigo Cansino.
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición. :wink: :wink: :wink:
saludos
Ocsis


A ver Ocsis, las cosas son lo que son, los historicos son hierros viejos(siempre desde el cariño) que hay estan le pese a quien le pese. (...)
Saludos


Por favor, Cansino, son antiguos, no viejos...
A los avancargueros nos gusta más la palabra antiguos que viejos, viejos es más despectivo, desde mi punto de vista, claro...

Un saludo
Ismael

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por TRG22 » 05 May 2011 15:11

Joder Cansino llevas 15 dias de letargo en el foro y valla con lo filosofico que te arrancas... nada, nada a seguir bien.

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por Cansino » 05 May 2011 14:35

ocsis escribió:Hola, amigo Cansino.
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición. :wink: :wink: :wink:
saludos
Ocsis


A ver Ocsis, las cosas son lo que son, los historicos son hierros viejos(siempre desde el cariño) que hay estan le pese a quien le pese.
La diferencia entre un "hierro viejo" y un cojorifle como el que se ha comprado Jordi esta clara, de aqui a 10 15 20 años, el de Jordi sera chatarra comprada muy cara y nuestros viejos hierros joyas compradas a precio saldo, :wink: .

Aparte de esto que es obvio, la fatisfaccion de coger una de estas armas soltar el tiro y que peguen en "el sitio" sin estar con MOAS y gatias, no te la da un kelby, barnard,.........
El dia que estrene el K31 no me lo quita nadie, el que venia conmigo al verlo lo primero que dijo fue ¿ande vas con el trozo palo ese?, pero tras ver que a 100 le sacudi a un tormo, a 200, a 300, a 400, la cosa cambio a :shock: :shock: hostia a ver a ver dejamelo :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien me quede :shock: :mrgreen:

Saludos

Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS

Mensaje por ocsis » 05 May 2011 13:46

Hola, amigo Cansino.
Por favor, no me hagas como mi "primo Jordi2" que a los " históricos" les llama "ferro vell" ( hierro viejo) , como mucho, como mucho, te admito....... Vintage :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cuando quieras, me lo comentas y , lo pruebas a tu gusto, a tu entera disposición. :wink: :wink: :wink:
saludos
Ocsis

Arriba