M4 calibre 22lr

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: M4 calibre 22lr

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por eguskilore » 07 Nov 2010 21:57

Muy buenas compañeros,retomo el hilo para ver si alguno me puede alludar con el tema de como suavizar el gatillo pues hace cosa de tres meses que copre el colt M4 de walhter y noto que esta durisimo.Si alguien del foro me puede echar un capote con el tema seria de agradecer.
Un saludo .

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por patillas » 27 Ago 2010 21:12

hola Lican
si necesitas mas información y ampliar tu criterio sobre el colt m4 mírate este post que tan bien es muy interesante y te dará ideas para customizarlo

un saludo
rifles-y-carabinas-de-precision/acog-4x32-con-red-dot-para-colt-m4-22lr-t893321.html

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por Lican » 27 Ago 2010 14:51

A la vista de lo expuesto con tan buen criterio, me voy a plantear la adquisición de una en breve. Es un lujo poder leerse estos posts para ampliar conocimientos.
Un Saludo a todos.
Lican

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por A_T_F_50 » 26 Ago 2010 20:00

Que envidia...

Espero poder comprarme una dentro de un año como muy tarde.

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por patillas » 26 Ago 2010 00:13

hola
lo prometido es deuda pongo las fotos de mi M4 con las modificaciones estéticas que comente hace unas semanas

un saludo
Adjuntos
M4
M4
M4

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por CASTER » 14 Ago 2010 15:27

yo tengo una g22 va hacer 5años y estoy muy agusto con ella

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por doggy » 13 Ago 2010 13:24

si va de coña yo la tengo de hace nada y la tengo tuneadita tb,ara miro esos cargadores de arminse
Adjuntos

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por patillas » 13 Ago 2010 02:44

hola
yo abrí este post hace casi un año y os puedo decir que mi primera arma del 22lr fue una walther G22 le e metido mucha caña durante un año unos 5 o 6000 tiros y no exagero y ni un solo problema, e tirado con infinidad de tipos de municiones y a mi personalmente me a ido de pu..... madre y ahora hace casi 4 meses que no la toco por que me pille el colt M4 de walther y os puedo decir que mooooooola mucho con este abre tirado unos 1500 tiros y lo mismo de pu......madre e probado muchas municiones y a excepción de las remintong que salen muchas defectuosas con el resto de marcas muy bien y ademas en un arma que te la puedes tunear con accesorios de armas M4 de airsoft que están muy bien de precio y se te buscas una pagina china te salen muy baratitos yo estoy tuneando la mia y en un par de semanas la tendré bastante avanzada ya pondré fotos de momento os dejo unas de como la tengo ahora
un consejo lo mejor para tener un buen criterio de un arma es tenerla, por que te pueden hablar bien o mal pero asta que no la tienes en tus manos y la pruebas lo único que tienes claro es que te gusta la estética, también en muy importarte el uso que le vallas a dar, estas 2 armas son para divertirse en el club y no buscar la precisión absoluta por que no te la darán pero con un visorcete normalito con cualquiera de las 2 te comes el 10 y con un punto rojo normalito puedes hacer 8-9 y 10 a 50 metros eso te lo garantizo
y después de este rollo que os e soltado que si escribo mucho imaginaos como hablo!!!!!!!!
un saludo
Adjuntos

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por patillas » 13 Ago 2010 02:12

hola
no hace falta irse a los EEUU a comprase un cargador de 10 tiros para el M4 en arminses lo venden te calvan 45 euros pero los venden mira el enlace y si no en la pagina mira en accesorios y en cargadores





https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3349

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por doggy » 12 Ago 2010 19:24

gracias porque mira que he buscado,supongo que es saber buscar mejor.

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por indy67 » 12 Ago 2010 18:16

Si que se pueden conseguir cargadores de 10 cartuchos o de mas tanto para carabinas Colt-Umarex, como para las S&W MP12-22. Aqui una muestra de los mismos, tambien los hay de mayor capacidad.

https://www.alliedarmory.com/index.php?m ... ts_id=4173

https://www.alliedarmory.com/index.php?m ... anguage=en

https://personalsecurityzone.com/cgi-win ... ctID=38192

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por empanaoatope » 11 Ago 2010 11:22

isoman escribió:creo q son buenas,por el la walter g22 QUE ME GUSTABA en un foro que he visto la ponen fatal,dificil de limpiar,seguro malisimo etc
saludos



Me imagino que cada uno cuenta la guerra según le va, yo tengo la g22 y la verdad, con una mira de punto rojo a 50 metros agrupas sin salirte del 8 9 10, en una diana de pistola a 25 metros, sin apoyos claro, con bipode mejor aún. Interrupciones solo con la munición muy fuerte (la remington no le gusta nada), pero con cci, sk o winchester va de fábula. La tengo un año y ningún problema.

Saludos :tanque^:

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por doggy » 07 Ago 2010 19:37

y para comprar cargadores de 10 tiros porque no veo ninguna pagina web que no sea en españa o el el foro de accesorios,otra cosa la tapa del guardapolvo se puede cerrar es que no me engancha.me cargado el reten que sale del muelle,o sea el palito de acero con la muestra donde consigo otro?

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por doggy » 15 Jul 2010 23:01

wena explicacion del arma si sr

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por doncesar » 15 Jul 2010 15:53

patillas escribió:hola
no se si habeis visto los nuevos M4 del calibre 22lr yo estoy interesado en ellos pero no se que impresiones causa cuando lo usas alguien lo tiene que me pueda dar sus impresiones, precision, manejo, la bocacha es roscada para poder intercanviar otros tipos de bocachas

un saludo


Estimado amigo

mi consejo es que la compres. Uno de mis mejore amigos posee la colt walther

en primer lugar, es un ar15, pues han aprovechado la mayor parte posible de piezeria standar AR15.

El armazon es un AR15 de aluminio, los organos de mira, los mismos, de combate y con la misma regulacion, punto y diopter, de mi COLT AR15 222 R.

luego tiene los mismos defectos y virtutdes del ar15 m4.

la calidad de fabricacion es buena, salvo el cargador de polimero, que puede dar problemas.

es lo mas parecido a un autentico M4, no es un sucedaneo con tornillos como el MP5, este esun armazon M16 entubado con un cañon del 22.

no compres el SW, es de polimero y no da la misma sensacion.

a 50 metros, este COLT WALTHER, es capaz de volarte el area del 10 del blanco internacional de pistola con su diopter, que regula igual que el original pues es uno original.

por cierto, hubo que levantar el punto (se enrosca y mantiene con un piton a la altura que se quiera, como eloriginal) pues venia de fabrica tirando bajo, una vez regulado, no nos saliamos del 10, y eso, con disparador, a posta, algo durillo

me gusta mas la version normal que la corta M4, que me resulta mas incomoda de encare.

la calidad del acabado es exquisita, la precison, como dije, excelente, porque el cañon es un walther, y no tuvimos, en cientos y cientos de tiros, una sola interrupcion. Es clavadito clavadito a un AR15. La culata es la misma.

un saludo

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por Hoyanco » 15 Jul 2010 12:36

doggy escribió:y para que sirve eso ,perdon por mi ignorancia


Para poder posteriormente acoplar a la carabina accesorios como empuñadura, bipode, linterna, puntero laser, etc....

Un saludo.

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por Mapache01 » 13 Jul 2010 19:41

Aprovechando que está este post abierto quiero hacer un par de consultas, ya que me quiero comprar uno.
Entre las marcas que venden esta versión de las M4 cual os quedariais. COLT,H&K416, SMITH&WESSON.

Y alguno a probado esta versión: German Sport Guns GSG47

Como comprenderéis baratas no son, y si a esto le añadimos que de este tipo de armas no tengo ni idea mis dudas haún son más grandes, a ver si me podeis ayudar.

Re: M4 calibre 22lr

Mensaje por doggy » 09 Jul 2010 16:02

y para que sirve eso ,perdon por mi ignorancia

Arriba