Que he de hacer?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Que he de hacer?

RE: Que he de hacer?

Mensaje por Sofondo » 17 Oct 2007 22:45

Hola.
Qué, mola, verdad? Cuando tenga bastante material a ver si monto la galería de fotos de granadas de mano y de dos manos, etc... :lol
Saludos!

RE: Que he de hacer?

Mensaje por Zorro » 16 Oct 2007 09:12

:8 Y de las gordas. :D

RE: Que he de hacer?

Mensaje por Jamonto » 16 Oct 2007 09:10

Fiuuuuuu, el sueño de todo amante de las armas, un AK-47 y dos granadas de mano, jejeje.

Jamonto.

RE: Que he de hacer?

Mensaje por Sofondo » 15 Oct 2007 22:56

Hola.
Pues si, la licencia M, que es la de la Mujer, es la que más te va a costar, porque a mi me regaló ella el ingreso al club, pero luego te puedo asegurar que me retiró la M de por vida! :-)
Aunque a los que nos gustan las armas y el tiro deportivo, no nos pueden decir eso de tiran más dos tetas que dos carretas, sino: tiran más dos pistolas que dos carretas! :-)
Aunque no me negarás que el binomio mujer+armas es lo mejor que hay, verdad? ;)
Pues ahí va una foto del binomio, con tu permiso y el del foro, claro. ;)
Saludos

RE: Que he de hacer?

Mensaje por Jamonto » 15 Oct 2007 08:59

Gracias, el primer permiso que he de solicitar es el de mi esposa je,je,je, luego ya veremos, me acercaré a la intervención de armas y llamaré a algún club de tiro para informarme de precios y esos temas y como he dicho ya veremos.

Un saludo y gracias,

Jamonto.

RE: Que he de hacer?

Mensaje por Sofondo » 14 Oct 2007 22:44

Hola Jamonto.
Pues primero deberás hacerte socio de un club de tiro (puedes mirar la relación en este sitio), seguramente deberás ir a un curso teórico práctico sobre armas y reglas de seguridad, y después si quieres la licencia F deberás hacer una prueba de tiro y puntuar (50 puntos con 10 tiros) y si apruebas pues a esperar. Ah, y también tienes que pedir la licencia federativa de tirador, que seguramente te darán previo pago, después de hacer el curso, porque sin ella, teóricamente, no puedes tirar aunque tengas licencia de armas. Todo esto es según mi experiencia, porque por lo que he visto según la comunidad y la federación cambian algunas cosas. En mi caso estoy en bcn. Ante otra duda, ya sabes.
Saludos.

Que he de hacer?

Mensaje por Jamonto » 14 Oct 2007 22:23

Hola, me he presentado en la sección dedicada a ello, me he definido como un amante de las armas de caza, sobre todo de rifles, pero también me llaman mucho la atencion las armas cortas, mi pregunta es que he de hacer, paso por paso, para poder tirar con arma corta en una galería de tiro, me refiero documentalmente.

Gracias,

Jamonto.

Arriba