Pregunta sobre rifle de avancarga

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pregunta sobre rifle de avancarga

RE: Pregunta sobre rifle de avancarga

Mensaje por Bullitt » 23 Mar 2009 20:36

Perdonad he contestado con mi antiguo nombre (que ya mencione en otro post el motivo del cambio);)

RE: Pregunta sobre rifle de avancarga

Mensaje por forcebi » 23 Mar 2009 20:31

Gracias a los dos por la respuesta, así se lo comentaré a la junta directiva aunque hay que entender que un fallo lo tiene cualquiera, además el hombre me ha dicho que no lo sabe con toda la sinceridad del mundo y me ha dicho que va a informarse sobre el tema.

RE: Pregunta sobre rifle de avancarga

Mensaje por cerbatana » 23 Mar 2009 15:57

Hola Bullit.

Tienes un mp.

Munición de plomo blando, contra un espaldón de arena y este respaldado por un muro de hormigón, como es preceptivo, y tras las debidas inspecciones del ministerio de industria e interior, el que rebote en esos elementos nuestra munición es poco probable, es mas fácil que te toquen la primitiva, una bonoloto y el cupón de la once en el mismo día.:D

Echale un ojo a la normativa de los polígonos de tiros, a los elementos que los componen, los planos inclinados, etc, todo, absolutamente todo, esta orientado a que cualquier disparo efectuado desde la linea de tiro sea imposible que salga fuera del poligono. Todo es geometría y física pura. Otra cosa es si alguien efectua disparos fuera de los puestos, cosa terminantemente prohibida, hay si pueden salir proyectiles fuera del campo, pero desde los puestos es imposible, aunque usases calibres de caza africanos.


Un saludo.

RE: Pregunta sobre rifle de avancarga

Mensaje por RAngel » 23 Mar 2009 15:43

Una cosa es la legalidad y otra la seguridad.
Desde el punto de vista de seguridad, y dado que en avancarga se dispara siempre con proyectiles de plomo, el problema de los rebotes no es mayor que con un calibre .22.
Desde el punto de vista de la legalidad, hay que saber para qué modalidades ha sido solicitada y concedida la licencia de la galería.
Sucede en algunas galerias que, por desconocimiento o por falta de interés hacia ella, la modalidad de pistola o rifle avancarga (25, 50 o 100 m, respectivamente) no fueron incluidas en la memoria elevada a Defensa, y el trámite omitió esos permisos.
Lo lógico es que los responsables de la galeria sepan qué es lo que tienen autorizado. En caso de duda... no preguntes, por seguridad no tienes problema.

Pregunta sobre rifle de avancarga

Mensaje por Bullitt » 23 Mar 2009 15:05

El otro dia estuve tirando en el campo de tiro y leí en un anuncio que solo se podía tirar con rifles del cal.22, un miembro de la junta directiva me explicó que otros calibres están prohibidos por el tema de los rebotes, como me gustaría comprarme un Hawken le pregunté si al ser de avancarga se podría usar allí y me contestó que sinceramente no lo sabía porque en el campo solo tiramos 3 carboneros y no están muy puestos en el tema avancarga......me puede contestar alguien a la cuestión???

Arriba