.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: .

.

Mensaje por Xavimayo » 27 Oct 2015 20:34

.

Re: Valoracion rifle calibre 58

Mensaje por Tharen » 27 Oct 2015 19:11

Tendría que verlo en persona, es una arma con muchos años a sus espaldas y hay que verificar muchas cosas. ¿Donde se encuentra?

.

Mensaje por Xavimayo » 25 Oct 2015 15:45

.

Re: Valoracion rifle calibre 58

Mensaje por Tharen » 25 Oct 2015 13:39

Si el marcaje es RI se trata de un Ranson. Es una marca ya desaparecida hace tiempo. Yo poseo uno y es una muy buena réplica del Zouavo original. Todo sería ver el estado del arma y tener en cuenta la falta de repuestos originales. A mi me interesaría por lo dicho anteriormente.

.

Mensaje por Xavimayo » 16 Oct 2015 19:27

.

Re: Valoracion rifle calibre 58

Mensaje por madbullet » 16 Oct 2015 19:04

Ese precio no está mal, claro que todo depende del estado del arma...pavón, maderas, partes de latón, ánima. Como precio inicial puede valer, es importante que digas la marca que es tanto del rifle como de la turquesa; Armi Sport es Chiappa, también los hay de Euroarms, y más recientemente de Pedersoli.
Hay a la venta uno en el foro, está en un estado perfecto, compáralo con el tuyo y calcula la posible diferencia.
Un saludo.

.

Mensaje por Xavimayo » 16 Oct 2015 18:59

.

Re: Valoracion rifle calibre 58

Mensaje por SHERIDAN » 16 Oct 2015 18:29

Se trata de la réplica de un arma militar, mas concrétamente un Zouave 1863 de Armi chiappa si no me equivoco.



Re: Valoracion rifle calibre 58

Mensaje por fraypistolas » 16 Oct 2015 18:29

Solo te puedo decir que es una replica del Zuavo yo tengo uno comprado en el año 1985, en cuanto a la valoración no sabria decirte enterate en armeria lo que vale nuevo y a partir del precio valorale en un 50/60% y luego estan las ganas del comprador y vendedor

.

Mensaje por Xavimayo » 16 Oct 2015 15:14

.

.

Mensaje por Xavimayo » 16 Oct 2015 15:10

.

.

Mensaje por Xavimayo » 16 Oct 2015 15:09

.

Arriba