LIMADO PUNTO DE ARSA IMPERIO Y RESTAURACION

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: LIMADO PUNTO DE ARSA IMPERIO Y RESTAURACION

RE: LIMADO PUNTO DE ARSA IMPERIO Y RESTAURACIÓN

Mensaje por ENRIC » 30 Abr 2009 00:41

Gracias Salitre me has quitado un peso de encima, solo he tirado 20
tiros y cuando termine le pase una gra de cobre y pensaba que los poros ho rayas que se aprecian en el interior del cañon se las habia hecho yo, de todas formas quiero comprar una linterna para ver el interor del cañon.

Un saludo

RE: LIMADO PUNTO DE ARSA IMPERIO Y RESTAURACIÓN

Mensaje por Salitre » 30 Abr 2009 00:30

Apreciadi ENRIC El soporte de la pistola, muy bonito y la pistola preciosa. Se ve que eres "manitas" y eso está muy bien. El punto de mira, muy bien logrado en todos los aspectos.
Paso a contestarte a tus preguntas:
No se muy bien a que te refieres cuando dices que el interior del cañón es "poroso" El interior esta simplemente mecanizado, y no solamente le puedes pasar una grata de cobre, sino que es lo aconsejado hacer con cierta frecuencia, para eliminar impurezas adheridas y retirar algun pequeño residuo de plomo, que pudiera haber quedado en el estriado.
Un saludo.

LIMADO PUNTO DE ARSA IMPERIO Y RESTAURACION

Mensaje por ENRIC » 29 Abr 2009 22:42

Hola a todos!!

Aquí inicio otro tema en el foro y antes de nada quiero agradecer la colaboración a todos los que me respondieron en temas anteriores. Gracias a gente como vosotros (predicador, ultimomohicano,....), los "novatos" seguimos aprendiendo con el tema de avancarga.

Os adjunto fotos del soporte que me he hecho para mi arma así como también la restauración del punto de mira que limé de la siguiente forma:

1º Limpiar el punto con un poco de alcohol
2º Secarlo bien y aplicar pavón líquido.
3º Unas gotitas de aceite de coche quemado y como nuevo!

Además quería preguntar si el cañón de estas armas viene totalmente pulido como las armas de polvora sin humo o si por el contrario la zona estriada,como he podido observar,(FOTO 1), tiene la superficie "porosa".

También quería preguntaros si a este cañón se le puede pasar una grata de cobre a la hora de limpiar o rallaría el cañón por dentro.

Muchas gracias!! y un saludo a todos los carboneros!!!!!!!!:sn

Arriba