preguntas de debutante

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: preguntas de debutante

RE: preguntas de debutante

Mensaje por ALMENDRALEJO » 04 Feb 2009 08:55

Hola. Existe el cargador de tambores de Pietta para cargar con o sin sémola.Es muy practico y le da vida a las palancas de carga de los revólveres,pero no se pueden usar en competición.

Yo me fabriqué uno regulable en profundidad y en diámetro.Cuando aprenda,pondré foto. En el taller de avancarga hay varios modelos

RE: preguntas de debutante

Mensaje por tallaferru » 04 Feb 2009 01:24

la armeria trellers vende un artilugio de pietta ,con el nombre cargador de tambores parece que sirve para tambores de avancarga del 44

RE: preguntas de debutante

Mensaje por lewis » 04 Feb 2009 00:28

¿prensas? ¿te refieres a turquesas o moldes, no? Las prensas son para catucheria metalica.La semola es sustituible por tacos de diferentes materiales,carton, papel, corcho,estopa,miga de pan si hace falta,etc, excepto sinteticos por losresiduos plasticos que se pegan, y la finalidad es la de obturar los gases de la propulsion,que en caso contrario pueden adelantar al proyectil por las estrias provocando el viento balistico y dejandote un disparo irregular de impacto impredecible aunque a veces de en el blanco.

preguntas de debutante

Mensaje por tallaferru » 03 Feb 2009 21:24

preguntas de debutante
existen prensas para el cal 36 y con ellas puedes cargar sin sémola aunque pongas poca pólvora?

Arriba