Recreaciones de batallas de época.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Recreaciones de batallas de época.

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por FERARRFE » 06 Ago 2007 16:44

creo que te has equivocado, habrás querido decir que sí merece la pena?
OKKKKK ya veo que te comiste la S ;)

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por bonifacio » 06 Ago 2007 16:42

en cuanto sepa fechas de nuevas convocatorias,
os dare noticias:P
lo unico que se es que debemos ser masocas,..porque aunque te pegues palizas de mas de 500 kms para ir de un lado a otro,..nos merece la pena
tened en cuenta que hay mas de 500 personas en españa que practican esta aficion y varios miles que la siguen

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por FERARRFE » 06 Ago 2007 16:42

Bonifacio veo que cuidáis hasta el último detalle, como debe ser, pero incluso echáis las fotos en blanco y negro pa que no sepamos si son de época o actuales, qué jodíos ;)
Precioso ese uniforme de paracaidista ;)

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por FERARRFE » 06 Ago 2007 16:39

:D:D:D:D:D ya sabía yo que no tadarías mucho en aparecer....:-)

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por bonifacio » 06 Ago 2007 16:38

estos somos nosotros, aver que tal salimos

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por FERARRFE » 06 Ago 2007 16:37

Creo que el compañero bonifacio algo entiende de esto de las recreaciones históricas ;);)
Bonifacio dinos algo!!!! :-)
Saludos.

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por Capazo » 06 Ago 2007 16:24

En España a montones de estos grupos y de todas las épocas, desde el Imperio Romano, Napoleonicos,1ºGM, 2ºGM, vietnam y actuales.

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por tito307 » 06 Ago 2007 09:44

hola, este invierno vinieron a mi ciudad los voluntarios de aragon uniformados de epoca y armados tb de epoca estuvo chulisimo, te paso la pagina de ellos, ahi viene el calendario de actividades de ellos asi como enlaces de otras asociaciones de recreacion historica indaga por la pagina y fijo k encuentras algo cerca de tu ciudad.
www.voluntariosdearagon.com.
saludos

RE: Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por Buen_tirador » 05 Jul 2007 01:00

Seria interesante conocerlo.
Tienes razon.


Un saludo al foro.

Recreaciones de batallas de época.

Mensaje por Manuel-J » 03 Jul 2007 15:20

Este pasado fin de semana hubo en Valencia una recreación de una batalla, en la que tropas españolas se enfrentaban a napoleónicas y les vencían, en una batalla ambientada con trajes de época y disparándose con mosquetes de avancarga y artillería.

Un evento así es algo sublime para los amantes de las armas antiguas, en la que se puede apreciar cómo debían ser las batallas en la época en que las armas sólo disponían de un disparo y se cargaban por la boca.

¿Se podría poner un apartado en esta web que indicara un calendario de esos eventos? Se agradecería.
O, en todo caso, a ver si alguien sabe de alguna página donde se informe de esas recreaciones, me gustaría que lo indicase.
Gracias anticipadas.

Arriba