Me presento

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Me presento

RE: Me presento

Mensaje por Calabuig » 02 Nov 2008 21:08

Bienvenido a esta tu casa este es el salon este..........................Y esperamos muy buenos consejos y comentarios :ban:ban:ban Un saludo

RE: Me presento

Mensaje por Riccochet » 02 Nov 2008 09:22

Gracias por tan cordial recibimiento, espero no aburriros con varias dudas que tengo

RE: Me presento

Mensaje por SHERIDAN » 01 Nov 2008 20:00

Bienvenido y espero que estes mucho tiempo por aqui y lo disfrutes.



Un saludo.

RE: Me presento

Mensaje por FrecciaRossa » 01 Nov 2008 13:09

.

¡Pasa, pasa! Como si estuvieras en tu casa.

...el baño, al fondo a la izquierda. :D

.

RE: Me presento

Mensaje por loboblanco » 31 Oct 2008 23:17

Bienvenido Riccochet, pasa y ponte comodo que todo el que llega se acostumbra y se queda

RE: Me presento

Mensaje por Lanedrak » 31 Oct 2008 21:45

Bien venido Riccochet.
No se si sabes donde te estas metiendo, pero te garantizo que vas a disfrutar y aprender, de esto se encarga el claustro de catedraticos, esta es mi corta experiencia, gente seria con grandes conocimientos de la materia que nos ocupa.
A tu disposicion.

RE: Me presento

Mensaje por PREDICADOR » 31 Oct 2008 21:41

Pues si, Bill, algo tiene el agua cuando la bendicen. :)

Riccochet, bienvenido al grupo de avancarga del foro. Como ves hay un ambiente estupendo, te lo pasarás muy bien, y ya verás como esto te enganchara mucho. No pasará día que no entres a visitar el foro, al menos a leer los comentarios que se han escrito.

Lo mejor del foro, además de lo que se aprende, es la cantidad de buenos amigos que harás, y lo estupendos que son todos los compañeros que participan en él.

Un saludo.

RE: Me presento

Mensaje por Bill_Munny » 31 Oct 2008 21:19

¡Venga! ¡otro mas que se apunta! ¡Pero si esto esta lleno de gente!, pues nada, bienvenido y a disfrutar, lo que no entiendo es que haya gente que se quiera apuntar a esto de la avancarga ya que no podemos disparar cargadores en menos de 3 segundos, balas de teflon, tampoco tenemos las armas de materiales modelnos etc..... En fin, algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿Verdad Pater?
Lo dicho, bienvenido y disfruta todo lo que puedas

RE: Me presento

Mensaje por TEIDE » 31 Oct 2008 21:02

Sea usted bienvenido camarada.

RE: Me presento

Mensaje por ULTIMOMOHICANO » 31 Oct 2008 20:56

Que VD se lo pase muy bien ,y a su disposicion

RE: Me presento

Mensaje por Artesano » 31 Oct 2008 17:13

Bienvenido Riccochet, disparar con estas armas es algo distinto, y tu lo sabes, por eso has vuelto a ellas, las modernas armas no tienen el sabor del autentico tiro artesanal.

A tu disposición.

RE: Me presento

Mensaje por larot » 31 Oct 2008 16:10

Bienvenido al vicio avancargero,no te arrepentiras:D:D:D

RE: Me presento

Mensaje por juliodom » 31 Oct 2008 16:01

bienbenido seguro que no te arrepientes pues en este foro todos aprendemos de todos claro que de los maestros mucho mas
y aqui hay grandes maestros que amablemente estan dispuestos a disipar nuestras dudas

RE: Me presento

Mensaje por super » 31 Oct 2008 15:12

Bienvenido Riccochet al lado oscuro ;) pasa y disfruta . . .
un saludo

Me presento

Mensaje por Riccochet » 31 Oct 2008 13:59

Hola tropa, acabo de darme de alta en la pagina web y quisiera presentarme en el apartado que mas me interesa en estos momentos, la avancarga.
Despues de 30 años de servicio en una Policia Local, me he retirado y tras miles de disparos con todo tipo de armas, quisiera volver a los origenes, la avancarga, la carga lenta y el disparo preciso, la humareda y la cara negra de carboncillo, no lo puedo evitar, lo mismo que a aquel oficial de apocalipse now, le encantaba el olor a napalm, a mi me encanta el olor a polvora.....un saludo a todos, y espero la bendición del predicador.....

Arriba