[citando a: monsomni]
Hola colegas.
Voy a solicitar la licenca AE. Alguien puede informarme si con ella puedo adquirir un revolver Army Conversion de Uberti. Digo el modelo conversion porque usa cartuchos de polvora negra y también es fácil adquirir esos cartuchos o hay que recargarlos?
GRacias
Hola, los modelos de conversión de Uberti, están punzonados para pólvora nitro. Evidentemente si están preparados para nitro, pueden disparar pólvora negra, no al contrario.
Precisamente y por ser cartuchería metálica con pólvora nitro, no te los guiarán en la AE.
Además, las conversiones a cartuchería metálica de fuego central, son posteriores a la fecha que marca el reglamento de armas, de 1 de Enero de 1870, por lo que no entran dentro de arma histórica de cartucho metálico.
Si que tengo constancia de alguna intervención que ha guiado armas de cartuchería metálica en la AE.
Ya sabes, este mundo se divide en dos categorías, los que hacen las normas y los que la cumplen. Y nosotros somos de la clase que las cumplen. No hay otro remedio.
Saludos.