tirar en alicante

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: tirar en alicante

RE: tirar en alicante

Mensaje por kentucky » 18 Ago 2008 09:35

gracias sheridan :) ire moviendome a ver que pasa

RE: tirar en alicante

Mensaje por SHERIDAN » 18 Ago 2008 07:07

Ten paciencia KENTUCKY, piensa que la gente esta de vacaciones y se conecta menos, ademas no todos los foreros conocen los campos de alicante.

Te voy a responder yo aun a riesgo de equivocarme.
En Javea tienes el campo de San Geronimo, lo que no te puedo decir , es si es privado o de la federacion.

Habitualmente, los campos privados si que contemplan la posibilidad de tirar sin ser socio del mismo, a cambio de pagar un dinero por usar la cancha.

Para ello es necesario que estes federado (por el tema del seguro) y para federarte la mayoria de las federaciones (por lo menos la mia asi lo hace) te exigen que estes asociado a un club, con lo cual ya tienes que que pagar una cuota mensual al club que no suele ser muy elevada, yo estoy pagando 12 euros mensuales.

Esto tiene una ventaja, y es que si el campo de tiro mas cercano a tu domicilio pertenece a la federacion, no te van a cobrar por usar sus instalaciones, o en el peor de los casos, te cobraran un canon anual que no suele ser muy elevado (en mi caso son 50 euros anuales).

Asi, que mi consejo, es que te acerques a Javea y te informes si el campo de tiro es privado, o si por el contrario pertenece a la federacion.


Un saludo.









8

tirar en alicante

Mensaje por kentucky » 18 Ago 2008 02:16

buenas noches, he escrito un post antes y viendo que nadie responde vuelvo a intentarlo aun a riesgo de que me llameis pesao, hay alguna galeria de tiro cerca de ELDA (ALICANTE) que deje tirar por dias pagando solo cuando vayas a disparar (sin asociarte)? cuanto cobran? y, cuanto se paga en la provincia de alicante por federarse? gracias de antemano por vuestras respuestas

Arriba