Rabera Hawken

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Rabera Hawken

RE: Rabera Hawken

Mensaje por BULLIT » 15 Ago 2008 19:05

Efectivamente Artesano,es la media anilla para el dedo corazon la que no me gusta,pues las ornamentaciones,grabados,dorados y todo tipo de ornato en las armas no me gustan,.Fijate que incluso he pensado en pedirle a ardesa las piezas del Hawken que en otro modelo igual al mio que vienen en negro(en concreto uno que viene en acero inoxidable,madera laminada y las piezas que en el mio son doradas en este son negras)para sustituirlas(guardamonte ,puntal del guardamanos y cantonera).De todas formas me lo voy a pensar antes de meterle mano.
Muchas gracias a los dos por contestar
Un abrazo

RE: Rabera Hawken

Mensaje por Juanjo10_1 » 15 Ago 2008 14:14

Nada que ya está contestado por artesano.
eso me pasa por no leer completo.
:R:R:R

RE: Rabera Hawken

Mensaje por Artesano » 15 Ago 2008 11:07

Hola BULLIT: Supongo que te refieres al semicirculo o enganche para el dedo corazón de la mano derecha que lleva el guardamonte, por que la rabera de un arma es la pieza que cierra el cañon en la parte de la recámara que entra a rosca (el tapón de cañon por la parte de atrás).

Si quieres eliminarle ese semicirculo o media anilla de metal dorado del guardamonte, que es característico en los Hawken, solo es cuestión de cortarla y repasarla para que quede lo mas suave posible, y no tiene mayor importancia, por que si lo que quieres es suprimirle la cola del guardamonte donde lleva la sujeción mediante un tornillo en la parte de atrás, no te lo aconsejo por que tendrás que pensar como lo vas a sujetar el guardamonte al faltarle esa parte.

De todas formas mi consejo es que un arma, como lo son estas que usamos nosotros (históricas o replicas de antiguas) deben de conservarse tal y como eran, aunque no nos guste algo de ellas (como es tu caso).

Creo sinceramente que no deberías suprimirle nada.

Un abrazo.

Rabera Hawken

Mensaje por BULLIT » 15 Ago 2008 08:05

Tengo un rifle Hawken de Ardesa y me gustaria suprimirle la rabera del guardamonte,pues los ringorrangos no me gustan,¿Me podria alguien decir si la eliminacion de este adorno puede perjudicar el asimiento del arma ?
Un saludo

Arriba