Antonio Marcos, ¿modelo?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Antonio Marcos, ¿modelo?

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Mensaje por lolo10 » 07 May 2019 23:13

Gracias por las respuestas compañeros. Hablaré con sus hijos pues el esta peor para que decidan que hacer.
Saludos

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Mensaje por jmerchan » 07 May 2019 12:31

No estoy en casa ahora y no puedo verlo pero creo que es el modelo 78 ó 79.

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Mensaje por jmerchan » 07 May 2019 12:24

Hola:
Permíteme que te diga que esta pistola que tiene que vender tu amigo es la conocida como "AMR", de Antonio Marcos Ralea de Éibar. Pistola muy usada y apreciada allá por los setenta y tantos del siglo pasado.
Tengo una igual pero sin grabar y le tengo un gran cariño. No hace un mes la usé y disfruté mucho pues es una gran pistola.
El precio es relativo según lo que se pretenda. Hoy se miran mucho las italianas pero le ganan las españolas ARSA y ARDESA en calidad de materiales igual que la que vendes. A mi me parece que 140€ no es descabellado ni para el que vende ni para el que compra.
Y esa es mi opinión. Habrá otras claro.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo.

Re: Antonio Marcos, ¿modelo?

Mensaje por lolo10 » 07 May 2019 00:40

Una más.
Adjuntos

Antonio Marcos, ¿modelo?

Mensaje por lolo10 » 07 May 2019 00:39

Hola compañeros,

desgraciadamente tengo un amigo, ya muy mayor, que está hospitalizado bastante jodido. Me pidió que le pusiera a la venta sus armas y una de ellas es una pistola Antonio Marcos, pero no se que modelo es. El no me lo sabe decir porque está muy medicado y desorientado. También agradecería que me orientaseis en el precio al que se podría vender. Yo soy un completo ignorante en temas de avancarga y estoy totalmente perdido.
Adjunto unas fotos que hice a la carrera. Espero que sirvan.

Saludos
Adjuntos

Arriba