Problema con una pistola imperio de Ardesa

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problema con una pistola imperio de Ardesa

Re: Problema con una pistola imperio de Ardesa

Mensaje por Custer1961 » 14 Jun 2018 17:56

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Os mantendré informado

Re: Problema con una pistola imperio de Ardesa

Mensaje por Artesano » 14 Jun 2018 14:02

Hola buenos días: Piensa que pieza es la que hace que el martillo se quede retenido y montado.....esa pieza se llama fiador, que es la misma pieza que hace que el martilolo caiga sobre la chimenea dando lugar al disparo. Pues bien, si tu pistola estando la pletina colocada en su sitio no monta el martillo (no queda retenido en la posición de montado) es por que el fiador está accionado, y lo mas facil y posible es que lo que lo está accionando es el disparador o gatillo, por esa razon cuando montas el pelo si se queda retenido el martillo, por que al montar el pelo accionas el disparador pero alcontrario...osea....lo retiras del fiador acia abajo y como consecuencia deja de accinar o presionar sobre el fiador.
Solucion, habra que regular el disparador para que no presione al fiador y de esa forma el martillo quedará enganchado en el fiador al montarlo para el disparo. Si no se puede regular habrá que limar a la acción del dispardor hasta que este no toque el fiador sin ser presionado por el dedo del tirador. Las armas que estan provistas de tiro al pelo llevan una doble palanca de disparo, una es la que acciona el disparador sin montar el pelo y otra es la que sale disparada mediante un resorte o muelle que es el montas cuando el pelo está cargado, lo mas seguro es que la palanca que está presionando el fiador sea la palanca del pelo. Si estuvieras cerca de mi domicilio yo te solucionaría el problema en un momento. Si no sabes como va te aconsejo que la lleves a un entendido en el tema. Suerte y un abrazo.

Re: Problema con una pistola imperio de Ardesa

Mensaje por Ranti » 14 Jun 2018 10:08

Hola, eso me pasa a mi también, pero sabéis exactamente que es lo que roza para ver como evitarlo? No quiero llevar floja la pletina

Re: Problema con una pistola imperio de Ardesa

Mensaje por mitago » 12 Jun 2018 15:10

Si no te funciona el consejo de soka, prueba a aflojar "un pelín" el/los tornillos pasantes que aprieta la pletina.
Saludos.

Re: Problema con una pistola imperio de Ardesa

Mensaje por sakovalmet » 12 Jun 2018 14:22

revisa el tornillo de afinado que esta detras del gatillo

Problema con una pistola imperio de Ardesa

Mensaje por Custer1961 » 12 Jun 2018 08:19

Buenos días compañeros, soy propietario de una pistola imperio de Ardesa, el problema que tengo es que no la puedo montar sin tener el pelo metido.
He desmontado la pletina y fuera de la pistola se monta con facilidad, sin problemas. La coloco en la pistola y vuelta al lío, no se monta si no esta el pelo metido.
Ayuda por favor.
Gracias y un saludo

Arriba