Interesado en empezar en esto.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Interesado en empezar en esto.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por lewis » 29 Jun 2016 11:47

Que te sea leve...

A ver cómo sales después... :cow: :ypist: :ypist:

Tu pregunta que lo que sepamos te lo diremos.

Un saludo

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por hermanoshawken » 07 Jun 2016 22:04

Hola. Bienvenido a este mundillo.
Un saludo cordial.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por tx94 » 03 Jun 2016 19:15

Lo subo para indicar que creo que me ha llegado la licencia de armas ya. Mañana voy a correos a buscarla.

Un paso más.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por Bogie » 07 Abr 2016 00:14

Bienvenido, y que disfrutes con la afición. Creo que ya hemos hablado de este tema en otro sitio, me alegro de que te hayas animado :apla:

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por Chaparro2 » 30 Mar 2016 23:14

Bienvenido a nuestro adictivo deporte y afición.
:D :birra^: :D :birra^: :D :birra^: :D

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por Carpenter » 28 Mar 2016 22:27

El tema son aquellas personas que o bien se escandalizan, o bien piensan que si te gustan las armas tienes un clara deficiencia emocional. Hay de todo, pero me da la sensación que, sin ánimo de generalizar, este "perfil" se lo llevan sobretodo mujeres, de ciudad.
A los hombres en una gran mayoría les gustan las armas, al igual que las motos y la cerveza 8) Creo que muy pocos hombres rechazarian ser invitados a pegar unos tiros en un campo. Otra cosa es que la mayoría no se hayan planteado meterse en la afición.
- See more at: https://www.armas.es/foros/avancarga/int ... I5dWo.dpuf
A mi mujer le gustan las armas y no tiene ninguna pero por eso me deja que las tenga yo.Le gustan las motos ,pero no subira en ninguna por motivos que no vienen al caso,y como le gustan pues al igual me deja que tenga la mia,y que cojones,tambien le gusta la cerveza...... :birra^: :birra^: :birra^:

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por ULTIMOMOHICANO » 27 Mar 2016 12:32

tx94 escribió:Gracias a todos por la bienvenida.

ULTIMOMOHICANO escribió:DISPUESTO A CONTESTARTE A LAS DUDAS QUE TENGAS

Un saludo


Me he fijado en que tienes un post honorífico en el subforo ¿Eres campeón de avancarga, si no me equivoco entonces? Un placer poder contar con tus aportes.




Algunas cosas si he ganado , lo dicho

Un saludo

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por tx94 » 26 Mar 2016 19:04

Gracias a todos por la bienvenida.

ULTIMOMOHICANO escribió:DISPUESTO A CONTESTARTE A LAS DUDAS QUE TENGAS

Un saludo


Me he fijado en que tienes un post honorífico en el subforo ¿Eres campeón de avancarga, si no me equivoco entonces? Un placer poder contar con tus aportes.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por sakovalmet » 26 Mar 2016 14:06

Hola, bienvenido al mundillo de la polvora negra, Por aqui encontraras tiradores experimentados que te podran ayudar en tus primeros pasos.

SALUDOS.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por ULTIMOMOHICANO » 26 Mar 2016 12:45

DISPUESTO A CONTESTARTE A LAS DUDAS QUE TENGAS

Un saludo

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por Apex7 » 25 Mar 2016 18:43

Bienvenido.
Como ya te han comentado esto es adictivo y si despues de la euforia inicial sigues con la afición acabarás con un montón de armas en casa y muy posiblemente con la incorporación de otras licencias en tu bolsillo.........., siempre nos puede la curiosidad de probar suerte con todo tipo de armas.

Un saludo.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por LACCART » 23 Mar 2016 17:46

Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas, pero cada vez según tengo entendido hay mas mujeres aficionadas a esto ,y no todos los hombres son así ultimamente hay cada hipppie de Greenpeace que no se de donde saldrán...

un saludo

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por tx94 » 23 Mar 2016 13:51

miguel888 escribió:Yo no he dicho que lo conviertas en un tabú. Ni tampoco en un secreto. De hecho tan malo es el "oscurismo" como "el bocazas".... Solo te digo desde la experiencia de estar en el mundo de las armas desde hace ya 30 años, que la discreción es una gran aislada.

Ahora bien, cada uno hace lo que quiere, y no seré yo el que te vuelva a aconsejar, ya que veo que a pesar de entrar en un foro pidiendo consejo, ser un auténtico desconocido del mundillo, tienes las ideas muy claras.

Un saludo y a disfrutar mucho y bienvenido a esta afición.


Siento haber parecido demasiado osado.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por madbullet » 23 Mar 2016 05:40

Bienvenido al mundo de las manos negras. Ya te han avisado...esto es muy maaaaalo, ja ja ja se mete en la sangre. Si no tienes precisamente apoyo familiar, aparte de convencerles poco a poco, tienes que cuidar mucho el tema de la limpieza del arma y no dejar la casa hecha unos zorros después de cada limpieza, las mujeres se mosquean mucho, y con razón...es que encima huele a "pocho", hay que evitar tenerlas enfrentadas con los "fierros", y cuantos menos motivos,mejor.
Lo dicho se muy bienvenido y a disfrutar.
Un saludo.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por miguel888 » 22 Mar 2016 22:11

Yo no he dicho que lo conviertas en un tabú. Ni tampoco en un secreto. De hecho tan malo es el "oscurismo" como "el bocazas".... Solo te digo desde la experiencia de estar en el mundo de las armas desde hace ya 30 años, que la discreción es una gran aislada.

Ahora bien, cada uno hace lo que quiere, y no seré yo el que te vuelva a aconsejar, ya que veo que a pesar de entrar en un foro pidiendo consejo, ser un auténtico desconocido del mundillo, tienes las ideas muy claras.

Un saludo y a disfrutar mucho y bienvenido a esta afición.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por tx94 » 22 Mar 2016 19:58

miguel888 escribió:En primer lugar enhorabuena y a divertirse, ya que es una afición muy bonita.

Te aconsejo que no pregones a los cuatro vientos que te vas a convertir en tirador y que tienes armas. No es que sea un secreto pero.... Tal y como están las cosas evitarás comentarios de los demás. Además que siempre que lo hables lo enfoques como un deporte.
Quieras que no, si tu entorno es ajeno al mundo de las armas, pueden verte más como un "pistolero" en vez de como un deportista.


Pues tampoco quiero convertirlo en un tabú, no creo que eso haga ningún bien en este mundillo. Una cosa es ser un gañán, y colgar fotos públicas en facebook de tus armas, o recibir a tus visitas en casa con el revólver en el cinto.
Pero tampoco quiero ir escondiéndome, por ejemplo, si alguien me pregunta qué haré ese fin de semana, o si alguien muestra interés en el tema.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por tx94 » 22 Mar 2016 19:55

Mcmilan escribió:Te gustara, a la que pegues 4 tiros y seguro que compraras mas de un arma, que lo disfrutes. :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^:


La verdad que si, de hecho me gustan mucho las armas largas también. Los fusiles Minié, los Sharps, los Hawken... me encantaría tenerlos.
Todo a su tiempo.

Re: Interesado en empezar en esto.

Mensaje por Mcmilan » 22 Mar 2016 19:00

Te gustara, a la que pegues 4 tiros y seguro que compraras mas de un arma, que lo disfrutes. :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^:

Arriba