Coordenadas GPS.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Coordenadas GPS.

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por marroyol » 13 May 2014 19:11

No hay de que. :wink:

Saludos

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por mescalero » 13 May 2014 14:09

Buenas tardes.

Muchas gracias por tu ayuda.

Da gusto con los compañeros de este foro siempre dispuestos a ayudar al que no sabe.

Un saludo.

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por marroyol » 09 May 2014 21:33

Segunda parte
Adjuntos

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por marroyol » 09 May 2014 21:30

Por cierto el navegador mío, un Garmin me da un error al atravesar el pueblo de Armilla, la calle por la que se empeña en meterte es de dirección contraria.

Lo mejor al salir de Granada coger el camino que te marco en este itinerario.

Saliendo desde el Corte Inglés :wink:
Adjuntos

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por marroyol » 09 May 2014 21:12

Tienes que tener instalado el programa google earth, una vez que lo tengas abres el archivo y se abrirá el programa, quedando los datos en "mis sitios temporales", una vez que cierres el programa se guardan.

Buscas la galería de tiro que te interese y para saber sus coordenadas abres con el botón derecho las propiedades del punto, dependiendo del tipo de coordenadas que tengas en opciones te dará longitud y latitud geográficas o UTM.

Si tienes alguna duda me preguntas. :wink:

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por mescalero » 08 May 2014 14:58

Gracias por tu ayuda Fox 4, por lo menos cuando vaya no me perderé y estaré dos horas dando vueltas.

Gracias por tu ayuda sakovomet pero no puedo abrí los archivos que me indicas, sería una maravilla introducir esa información en mi tomtom pero desgraciadamente no puedo abrirlos.

Un cordial saludo.

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por sakovalmet » 07 May 2014 20:41

En este enlace de esta misma web lo pudes encontrar. Abre el google earth con las coordenadas de los campos de tiro de España

conversacion-general/campos-de-tiro-en-espai-a-archivo-de-google-earth-t926935.html

Re: Coordenadas GPS.

Mensaje por FOX_4 » 07 May 2014 20:01

Toma nota:

N 37º 07' 27"

W 3º 42' 51"

Coordenadas GPS.

Mensaje por mescalero » 07 May 2014 19:39

Hola.

Alguno de vosotros tiene las coordenadas GPS del campo de tiro de las Gabias (Granada), si fuerais tan amables de dármelas os quedaría agradecido.

Un saludo.

Arriba