Busco cilindro de revolver SB

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Busco cilindro de revolver SB

Re: Busco cilindro de revolver SB

Mensaje por colito » 29 Ago 2013 11:45

Muchas gracias por las respuestas.

Re: Busco cilindro de revolver SB

Mensaje por Ermitanio » 29 Ago 2013 11:25

colito escribió:
wibols escribió:recuerda que se trata de una parte fundamental, y que deberás inscribirlo en la guía del revolver como tambor extra.


Seria lo mas logico, el caso es que no no tienen estampado N/S.



Lógico, lógico... no es que lo sea pero es a lo que obligan :?

Porque a ver en qué varía tu arma por tener el tambor de origen o disponer de un 2º tambor, ¿¿¿es más peligrosa por ello...???

Yo he comprobado en el mío uno de un Pietta y funcionaba bien, en cambio al revés no existía la misma intercambiabilidad.

Saludos...

Re: Busco cilindro de revolver SB

Mensaje por colito » 29 Ago 2013 11:00

wibols escribió:recuerda que se trata de una parte fundamental, y que deberás inscribirlo en la guía del revolver como tambor extra.


Seria lo mas logico, el caso es que no no tienen estampado N/S.

En unos 15 ire a Aviles a pasar un fin de semana a un apartamento familiar, de hay a Trelles a comprar polvora y nitro y negra, me llevare mi revolver SB a ver que tal entra y alinean la recamaras con el cañon.

Muchas gracias.

Re: Busco cilindro de revolver SB

Mensaje por wibols » 28 Ago 2013 14:50

recuerda que se trata de una parte fundamental, y que deberás inscribirlo en la guía del revolver como tambor extra.

Re: Busco cilindro de revolver SB

Mensaje por fali44magnun » 28 Ago 2013 14:16

ARMERIA TRELLES , OTRAS MARCAS SON EQUIVALENTES

SALUDOS

Busco cilindro de revolver SB

Mensaje por colito » 28 Ago 2013 13:30

Tengopensado realizar alguna tirada de Cowboy Shooting ACtion con mi revolver de avancarga, pero me comentan que con revolver se realizan 12 disparos, por lo qu e habia pensado en realizar un cambio de cilindro.

La gran pregunta es...

Hay algun sitio donde quede algun repuesta de SB, en concreto el cilindro?

Es legal llevar cargado un cilidro de recambio en este tipo de tiradas?


Muchas gracias.

Arriba