Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Re: Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Mensaje por monchi682 » 28 May 2013 01:11

Al final he caido de lleno,y de cabeza al rio,al final voy a sacarme la F y con el mismo psicotecnico van las dos para la saca.
Me vereis muy pronto acrivillandoros a dudas.
Muchas gracias de nuevo por vuestra informacion y un saludo

Re: Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Mensaje por monchi682 » 22 May 2013 00:24

Muchas gracias a todos,tendré que entrar al trapo,porque las licencias E y D me las saqué en febrero,y este gusanillo que tengo no puede esperar tanto tiempo,una vez descubierto,jejeje.
Creo que el psicotecnico no me vale el anterior por dias,pues es valido tres meses.
Un saludo y espero que pronto me podais dar vuestros consejos,que será señal de que la tengo.

Re: Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Mensaje por Buen_tirador » 21 May 2013 22:40

O te esperas a que caduquen tus Licencias actuales y la sacas con la E y la D.
Y con un mismo Psicotecnico te vale para las tres.

Solo tendras que pagar las tasas por la expedición de la AE.

Tu veras, la prisa que te corre.

Pero si no tarda mucho tiempo en caducarte las Licencias que tienes ahora mismo. Deberias esperarte, ya que la AE, tiene una validez de 5 años y lo que te interesa es que caduque en la misma fecha que las Licencias que tienes ahora.

En caso contrario, te pasara como a los que tenemos la Licencia "F", que al no coincidir esta con las otras. Tienes un gasto extra por la expedición de los Certificados Medicos (que valen lo suyo).

Tu veras, como esta tu economía.

Un saludo al foro.

Re: Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Mensaje por jestebanv » 21 May 2013 22:32

monchi682 escribió:Hola,que tramites hay que hacer para tener esta licencia,por ahora tengo la E y D,hay que hacer examen teorico o practico?.
El otro dia me dejaron tirar con un revolver remington,de los que usaba Clint Easwood en las pelis del oeste,y me encanto la sensacion.
Saludos y muchas gracias.


Estas perdido............. ya has caído en el lado oscuro de la fuerza......... bienvenido :mrgreen:
Un abrazo
Juan
Como bien dice Salitre esta licencia es sencilla de sacar.

Re: Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Mensaje por Salitre » 21 May 2013 22:14

Solicitarla en tu intervención de armas, pasar un examen psicotécnico y pagar las tasas. Del certificado de penales, se encargan ellos mismos.
No tienes que pasar ningún tipo de examen.

Que debo hacer para sacarme la licencia de avancarga?

Mensaje por monchi682 » 21 May 2013 22:05

Hola,que tramites hay que hacer para tener esta licencia,por ahora tengo la E y D,hay que hacer examen teorico o practico?.
El otro dia me dejaron tirar con un revolver remington,de los que usaba Clint Easwood en las pelis del oeste,y me encanto la sensacion.
Saludos y muchas gracias.

Arriba