Problemas para encontrar revolver flobert

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problemas para encontrar revolver flobert

Re: Problemas para encontrar revolver flobert

Mensaje por lissmar » 18 May 2011 00:32

Muchas gracias por el dato mmmmm, llamare....ya contare como fue.

Re: Problemas para encontrar revolver flobert

Mensaje por mmmmm » 15 May 2011 18:49

lissmar escribió:Hola, bueno ahí expongo mi problema, soy de Tenerife y quisiera comprar un revolver con sistema flobert, gran problema, ya que he ido a varias armerias aquí, en una solo me enseñaron un revolver 6mm me, que no me gusta, y en otra me dicen que skyway, supongo que sera un distribuidor, pero no se. Bueno la cosa se complica mas cuando quiero comprarlo por internet ya que tambien he llamado a varias armerias y muchas dicen que no tienen, pero en su pagina web, siguen figurando estos articulos, en otras no saben ni lo que venden y no saben que decir sobre los modelos que tienen ya que yo busco un revolver flobert de la marca alfa proj 6mm 4" 641E, y no lo puedo consiguir, incleible pero cierto, bueno lo mas cerca, creo que he estado es un revolver 620E pero es de 2" y quiero uno de 4", tampoco me dicen si puden pedirlo.

Conclucion, pido ayuda de algun entendido que me pueda decir donde comprar, o si no me quedara mas remedio que adaptarme a lo que hay.
Gracias de antemano. Un saludo

Hola lissmar.
Lo tienes facil,PROSHOP ARMERA es el distribuidor para España de los revolveres alfa,llamale por telefono que tiene todos los que quieras.
Se llama Miguel y estan en Madrid.
Tfno.915396596
Saludos.

Problemas para encontrar revolver flobert

Mensaje por lissmar » 05 May 2011 12:59

Hola, bueno ahí expongo mi problema, soy de Tenerife y quisiera comprar un revolver con sistema flobert, gran problema, ya que he ido a varias armerias aquí, en una solo me enseñaron un revolver 6mm me, que no me gusta, y en otra me dicen que skyway, supongo que sera un distribuidor, pero no se. Bueno la cosa se complica mas cuando quiero comprarlo por internet ya que tambien he llamado a varias armerias y muchas dicen que no tienen, pero en su pagina web, siguen figurando estos articulos, en otras no saben ni lo que venden y no saben que decir sobre los modelos que tienen ya que yo busco un revolver flobert de la marca alfa proj 6mm 4" 641E, y no lo puedo consiguir, incleible pero cierto, bueno lo mas cerca, creo que he estado es un revolver 620E pero es de 2" y quiero uno de 4", tampoco me dicen si puden pedirlo.

Conclucion, pido ayuda de algun entendido que me pueda decir donde comprar, o si no me quedara mas remedio que adaptarme a lo que hay.
Gracias de antemano. Un saludo

Arriba