Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por Artesano » 23 Nov 2007 09:16

Nada , nada....bolas sobredimensionadas que dejen anillo ..457....pistones ajustados, y problema resuelto.

Un abrazo.

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por jjafl » 22 Nov 2007 22:05

Conozco a un tirador que se le salió una bala de la recamara con una colt y me temo que no se volvió a sentir seguro con ella, ya que la vendió

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por juancho » 22 Nov 2007 20:07

Tened en cuenta que el fotografo estaba al tanto de la"jugada" para sacarle la foto.
Eso lo veo como un montage.
Saludos
Juancho

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por Setien » 22 Nov 2007 18:55

Semola , crema manteca etc uno de los problemas de los

revolveres de avancarga es el de la comunicacion entre recamara ,es

casi siempre por la parte delantera el motivo es tan sencillo como que

algunos avancarguitas piensan en poner el arma como de origen

en decir nada de semola vaselina etc solo polvora y una bala que

entre a presion .


en las fotos de arriba si hay bala o algo que lo aprieta mucho se ve

como la polvora sale con un chorro recto , si fuera solo polvora hubiera

quemado con mas moderacion y menos direccion
yo nunca utilise semolas y demas y nunca tuve problemas

lo unico importante es meter la bala que selle bien la recamara

en el caso de los revolveres del 44 la bala bola del 457 ,,cualquier

otra de inferior calibre puede ser problematica si se utliza a pelo

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por Kamar » 22 Nov 2007 18:44

viendo despacio la secuencia del documental, no se aprecia ni retroceso, creo que ese disparo se ha hecho solo con polvora, quiza por eso se le comunicó.

Saludos

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por hermanoshawken » 22 Nov 2007 18:26

Con los molde actuales (Lee, Rapine, Lyman, RCBS) las balas son perfectas y por delante es imposible que se comunique el fuego, máximo con taco, o sémola y algo de grasa. (Yo uso nivea o una crema de manos barata de un todo a cien). Pero si se puede comunicar el fuego si se caen los pistones, a través de las chimeneas contiguas. En época, y máxime en tiempo húmedo o lluvia, rebordeaban los pistones en las chimeneas con algo de cera o grasa más consistente, uno para que no se cayesen con el retroceso y dos para evitar la comunicación de la deflagración. Los moldes de época eran más imperfectos y los italianos de imitación (además en latón) sirven para poco, mas que nada para decoración, pues las "bolas" parecen "huevos".
Un saludo

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por juanc » 22 Nov 2007 17:18

La imagen es espectacular, no hay dudas del disparo de, por lo menos, dos recamaras.
En una ocasión, ya hace tiempo, antes de empezar a practicar el tiro con avancarga, un compañero contó como en una ocasión se dispararon las seis recamaras de un revolver. No recuerdo el motivo de ese fallo. No paso nada, las balas eran plomo puro, pero… :8
De todas formas tiene que ser algo raro ese accidente. Cargamos la pólvora, colocamos un taco o cargamos sémola, introducimos la bala con mas o menos presión, dependiendo del calibre, y sellamos con grasa cada recamara. Cargando de esa forma, si el arma esta en buen estado no creo que sea posible un dispara de ese tipo, o por lo menos es lo que yo opino. :S

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por Kamar » 22 Nov 2007 17:08

No se si estaba preparado, era el disparo que daba inicio a la competicion, y no hacen ninguna mencion a este hecho, quiza lo habian preparado como imagen espectacular para la camara.

Saludos

RE: Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por Artesano » 22 Nov 2007 17:06

¿Pero ese hecho estaba preparado así de antemano... o es realmente una coincidencia que le pasó esto?.

Por que el comunicarse el fuego a las recámaras contiguas a la de disparo no es algo usual, a no ser que se haya caído el pistón de la chimenea contigua a la de disparo, o que la bola cargada sea pequeña y entre holguera en la recámara y ademas que no se le haya puesto sémola a la carga.

Un abrazo.

Fuego comunicado entre recamaras de un revolver

Mensaje por Kamar » 22 Nov 2007 15:27

Hola amigos, he sacado estas imagenes de un documental de National Geographic, en el que simulabal una competicion entre la ametralladora Gatling y rifles de avancarga.
¿Que os parece?

Saludos

Arriba