Desmontar turquesas Lee

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Desmontar turquesas Lee

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por BudaFeliz » 16 Jun 2010 16:26

:shock: :shock: :shock: :apla: :apla: :apla:
Sin comentarios :birra^:

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por landriuk » 16 Jun 2010 14:28

Bueno ahora nos queda el poder usar esa turquesa sin que se salgan los pasadores.
Con un macho de métrica cinco hacemos rosca en la parte donde entra el pasador,metemos el pasador y seguido roscamos el tornillo de mt5,este le cortamos dejando una separación de dos mmts y con la sierra le hacemos una ranura para destornillador,de esta forma ya no se saldrán los pasadores y estos se pueden desmontar y montar a nuestro antojo. :wink:

Saludos.

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por Silexpedernal » 16 Jun 2010 14:28

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por landriuk » 16 Jun 2010 14:20

tsman escribió:Muy buen método Landriuk, en 5 minutos y sin destrozos la he podido desmontar, en mi caso he rebajado el granetazo con un cutter y han salido perfectos.

Gracias.

:apla: :wink:

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por Salitre » 16 Jun 2010 14:19

Muy ingenioso amigo LANDRIUK, Todos los dias se aprende algo.
Un abrazo.

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por tsman » 16 Jun 2010 14:16

Muy buen método Landriuk, en 5 minutos y sin destrozos la he podido desmontar, en mi caso he rebajado el granetazo con un cutter y han salido perfectos.

Gracias.

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por landriuk » 16 Jun 2010 11:24

Hola compañeros.

Bueno pues tengo que deciros que yo si he desmontado las tenazas de una turquesa Lee,y sin romper nada,lo prometo.Es muy sencillo si lo hacemos con cuidado.
las tenazas están ancladas con dos pasadores de métrica cuatro y no están roscados(son lisos)estos no están metidos a presión,se mueven perfecta mente,lo único que los retiene es un granetazo en la boca de su alojamiento,solo tenemos que empujar los pasadores asta que hagan tope en el fondo y,pasar una broca de métrica cuatro para limpiar ese granetazo,después ponemos la turquesa con la chapa de corte hacia arriba y con un martillo de telón le damos golpes por debajo (secos y con la turquesa bien cerrada)veremos como los pasadores van saliendo,cuando asomen un poquito los cogemos con un alicate y los terminamos de sacar.

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por tsman » 15 Jun 2010 10:17

Gracias señores me habéis convencido..

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por Artesano » 15 Jun 2010 09:55

Desmontar una turquesa LEE es cargártela.

El pasador que lleva cada lado de la turquesa es de un acero durísimo y imposible de quitar solo taladrando por la parte de arriba y como es natural es difícil acertar con el agujero para coincidir con el perno al ser el aluminio mucho mas blando que el perno la broca se desvía y te cargas la turquesa.

No lo hagas a no ser de que quieras romper la turquesa para aprovechar la tenaza.

Saludos.

Re: Desmontar turquesas Lee

Mensaje por Salitre » 15 Jun 2010 03:17

tsman escribió:Hola, alguien me podría contar como hago para desmontar las turquesas de las tenazas en la marca Lee.

Veo que tienen un pasador 'ciego' y no se si hay algún truco o si tengo que hacer un taladrillo.

Saludos y gracias por anticipado.




Hola TSMAN, No creo que se desmonten las turquesas Lee. Por otra parte, no te recomiendo taladrar, pues luego tendrias que meter un pasador de lado a lado, y como son de aluminio, seria muy dificil que te quedaran las dos partes perfectamente alineadas. Seria muy facil
estropear la turquesa.
un abrazo

Desmontar turquesas Lee

Mensaje por tsman » 14 Jun 2010 22:23

Hola, alguien me podría contar como hago para desmontar las turquesas de las tenazas en la marca Lee.

Veo que tienen un pasador 'ciego' y no se si hay algún truco o si tengo que hacer un taladrillo.

Saludos y gracias por anticipado.

Arriba