Exposición de armas históricas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Exposición de armas históricas

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por BudaFeliz » 25 May 2010 21:57

Hola a todos, marioluigi, como ya comente anteriormente la pega es que no está permitido sacar fotos. Si puedo decir que bien merece la pena, por suerte para mi dio casualidad que mi mujer se percato de la exposición ya que en principio no tenía pensado entrar en la plaza de toros. Lo mismo me pasa a mi cuando montan las ferias en Francia, me pilla lejos.
Saludos
:birra^: :tanque^: como mola el tanquecito

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Calabuig » 25 May 2010 20:36

Los Kilometros son la pega :caba: :tanque^:

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Ludwig_1 » 25 May 2010 20:25

Que alguna alma caritativa que vaya a la exposición cuelgue unas fotillos :)

Saludos.

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Telos » 25 May 2010 18:23

Gracias Salitre

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Salitre » 24 May 2010 22:52

Amigo TELOS, esa exposición está ya abierta.
Un abrazo

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Telos » 24 May 2010 22:04

BudaFeliz escribió:Hola a todos, para quien le pueda interesar en la ciudad de Ronda dentro de la plaza de toros de la misma tenéis una exposición de armas. Hay mucha variedad, desde un rifle de Kentucky pasando por armas de rueda alemanas, lo único que escasea son los revólveres. Pistolas de duelo en sus estuches con grabados impresionantes, total una larga lista de armas de todos los sistemas de avancarga. No puedo colgar fotos ya que no está permitido hacerlas, siento no poder deciros la fecha tope de la exposición pero si llamáis a la oficina de turismo de ronda os informaran. El precio 6€, incluye visita a la plaza de toros y a las armas.
Saludos


¿Y para cuando sería esa exposición?

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por super » 24 May 2010 20:41

Hola y gracias por el aviso, a mi tambien me pilla pelin lejos pero alguien habra que le sea util.
un saludo

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Orion » 24 May 2010 19:53

Si no hubiese mil y pico Kms. por medio.......
:| :|

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por percussion » 24 May 2010 17:19

Una buena iniciativa, espero que algun ayuntamiento o entidad se aplique el ejemplo y se cree una exposicion en distintas ciudades para poder visitarla, ya que en mi caso Ronda me pilla un poco lejos.

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por BudaFeliz » 24 May 2010 16:37

:wink: de nada. Yo me lo encontré de pura casualidad, merece la pena. Hay dos Le Page, Mantón y de varios armeros importantes de la época.
Saludos :birra^:

Re: Exposición de armas históricas

Mensaje por Salitre » 24 May 2010 13:15

¡¡Lástima que me quede tan lejos!!
Gracias por la información BUDA.

Exposición de armas históricas

Mensaje por BudaFeliz » 24 May 2010 13:12

Hola a todos, para quien le pueda interesar en la ciudad de Ronda dentro de la plaza de toros de la misma tenéis una exposición de armas. Hay mucha variedad, desde un rifle de Kentucky pasando por armas de rueda alemanas, lo único que escasea son los revólveres. Pistolas de duelo en sus estuches con grabados impresionantes, total una larga lista de armas de todos los sistemas de avancarga. No puedo colgar fotos ya que no está permitido hacerlas, siento no poder deciros la fecha tope de la exposición pero si llamáis a la oficina de turismo de ronda os informaran. El precio 6€, incluye visita a la plaza de toros y a las armas.
Saludos

Arriba