Desmontar cañón Feinwerkbau Underhammer

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Desmontar cañón Feinwerkbau Underhammer

Re: Desmontar cañón Feinwerkbau Underhammer

Mensaje por Lanedrak » 16 Abr 2010 00:31

Buenas noches.
Como te dice el Pater, un golpe y punto, tienes al igual que yo un gran arma, de todas las modernas y antiguas que tengo para mi es la mejor de todas.
Un saludo.
Agrupa que te mueres de verlo.

Re: Desmontar cañón Feinwerkbau Underhammer

Mensaje por Farnacho » 15 Abr 2010 21:54

Hola Predi :wink:

El caso es que un buen amigo me proporcionó un botador de latón como el que comentas, y con él es con el que me lío a mamporros con el pasadorcito de las narices :lol:

Será cuestión de darle más caña, o pegar un par de cientos de tiros, a ver si se afloja...

Un saludo y muchas gracias

Re: Desmontar cañón Feinwerkbau Underhammer

Mensaje por PREDICADOR » 15 Abr 2010 21:30

Dale fuerte, esas armas vienen muy ajustadas de fábrica.
Tienes que emplear un material, ni más duro que el acero, ni mucho más blando, como es el caso del Nylon.
Lo ideal es que te fabriques un botador de latón macizo con el extremo de forma cóncava, y un diámetro ligeramente superior al del pasador, para que encaje en éste y no resbale a la hora de percutir. Con un martillo de hierro, golpea al botador de latón, para que mueva el pasador. Al tener el extremo del botador de forma concava, encajará perfectamente en la forma convexa del pasador, y no se te escapará, con el riesgo de marcar la madera.

Desmontar cañón Feinwerkbau Underhammer

Mensaje por Farnacho » 15 Abr 2010 20:12

Buenas
No sé cómo diantre desmontar el cañón de este bicho. En el manual explica que hay que presionar el pasador desde la izquierda hacia la derecha. A mí me da que es al revés, porque el pasador del lado derecho parece más estrecho.... pero el caso es que le he estado dando con ganas con un martillo de nylon por los dos lados, y ni se menea.

¿Alguien sabe, please? :cry:

Saludos

Arriba