Anular Seguro Airforce

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Anular Seguro Airforce

Re: Anular Seguro Airforce

Mensaje por JubaRules » 23 Mar 2014 10:51

el seguro no hace falta sacarlo ni trabarlo, lo puedes anular en la misma maniobra de carga, si es que NO lo necesitas. Es muy simple, coges la empuñadura y con el dedo indice de la misma mano lo mantienes apretado hacia adelante (el seguro) mientras con la otra mano montas el martillo .... listo... seguro desactivado... colocas el balin, cierras y disparas.

Re: Anular Seguro Airforce

Mensaje por Tobal » 23 Mar 2014 09:22

Sigo con el mismo problema.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Re: Anular Seguro Airforce

Mensaje por Tobal » 20 Ene 2014 19:28

Hola Wibols,
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente es muy sencillo pero, yo quito la varilla y cuando monto el cerrojo se activa el seguro y no puedo desactivarlo.
Saludos.

Re: Anular Seguro Airforce

Mensaje por wibols » 19 Ene 2014 22:54

simplemente quitar la barrita que accionas para desactivar el seguro, pero no te lo recomiendo, al principio va bien pero al funcionar con esa barrita con el huso los mecanismos del disparador cogen juego y entonces llega un momento que se dispara solo.
desmonta, limpia y lubrica ligeramente, es un arma mas simple que un botijo, demasiado simple para lo que te cobran por ella.

Anular Seguro Airforce

Mensaje por Tobal » 19 Ene 2014 21:18

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con un Talón. Cada vez se endurece un poco más el seguro y estoy pensando anularlo.
¿Alguien sabe como hacerlo de forma que no sea de manera definitiva?
Gracias,

Arriba