nueva compra ¡¡consejo!!

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: nueva compra ¡¡consejo!!

RE: nueva compra ¡¡consejo!!

Mensaje por juan1324 » 10 Dic 2008 16:41

Yo me quedaria con la colt por el modelo y por que tambien es precisa y potente.Todas son mas o menos iguales de prestaciones.

RE: nueva compra ¡¡consejo!!

Mensaje por Rychy » 10 Dic 2008 09:17

Hola de nuevo, gracias por las respuestas, dare una vuelta por varias armerias y cuando me decida os comento, saludos

RE: nueva compra ¡¡consejo!!

Mensaje por andestoy » 10 Dic 2008 08:22

:8 Tengo tres de los cuatro modelos que nombras. Por experiencia propia te diría la CP88 como la mejor opción. Le seguiría la Colt 1911. Y como última opción la CP99.

La CP 99 Compact es otra filosofía. Es divertidísima pero su precisión es mucho menor que las anteriores.

RE: nueva compra ¡¡consejo!!

Mensaje por Cebrealonso » 10 Dic 2008 00:01

Hola amigo !!

Lo primero, se bienvenido al foro..

Entre las 4 opciones que has indicado te recomendaria la nº 3.. la cp88 !! por que ??? El señor Miki durán te sacará de dudas !!!!

http://www.galeon.com/todoaire/umx3/walther.htm

nueva compra ¡¡consejo!!

Mensaje por Rychy » 09 Dic 2008 23:31

Hola, buenas a todos soy nuevo en este foro y despues de leer varios articulos me he decidido a entrar para aprender e iniciarme en el aire comprimido. Por el momento estoy interesado en pistolas de CO2 y quisiera opinión sobre marca y modelo de calidad aceptable y precio medio. Creo que gamo no me va a interesar por los comentarios que veo aqui, así que he mirado unos modelos de Umarex a ver que os parecen.
1- Walther cp99
2-Walther cp 99 compact
3- walther cp 88
4- Colt 1991 a1
Quisiera consejo en cuanto a prestaciones y que sobre gustos ya se sabe, aunque a mi me gustan las cuatro, sobre todo las versiones niquel con cachas de madera. La quiero para diversión y de paso si me puedo iniciar en alguna modalidad de tiro si es que se puede con este tipo de arma, que munición es la mas adecuada, etc. Tambien si los precios son unificados o he de mirar para que no me la peguen. En internet se compra bien? son serios?. Pues eso son muchas preguntas pero os agradeceria consejo. Gracias a todos y saludos

Arriba