desde luego tamos en la edad de piedra aun.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: desde luego tamos en la edad de piedra aun.

RE: desde luego tamos en la edad de piedra aun.

Mensaje por rojopanocho » 21 Nov 2008 10:55

es lo que tenemos, nos guste o no, como dice el compañero Antonio, aqui la puedes conseguir también, guiándolas en su categoría correspondiente, el problema que existe es la posible ilegalidad que se puede cometer al tunear y modificarlas. También al estar prohibida la caza con aire en este país, no te vale de mucho esas potencias que solo valen para la caza.

RE: desde luego tamos en la edad de piedra aun.

Mensaje por barret85 » 21 Nov 2008 10:55

si lose antonio pero hay muchas travas aqui ademas del economico(mas como esta el asunto en estos momentos)tampoco me gusta el modelo de u.s.a es tan facil conseguir armas alli como ir aqui al supermercado pero entre tan tacil y tan bacheado joer no hay un termino medio y seria bien ,como ya te decia antonio antes es una opinion gracias compañero.

RE: desde luego tamos en la edad de piedra aun.

Mensaje por Antonio » 21 Nov 2008 10:46

Este tema, compañero, se ha tratado y comentado mucho en el foro. Es posible que en los EEUU, se permitan las armas de aire que mencionas sin necesidad de muchos tramites burocráticos, pero en España, SI está permitido el uso de éstas armas.....guiándolas correctamente y pagando su precio.

desde luego tamos en la edad de piedra aun.

Mensaje por barret85 » 21 Nov 2008 10:36

BUENOS DIAS COMPAÑEROS.Cada dia que pasa y viajando por la red me doy cuenta que en españa vamos aun como un muchin ala hora de armas de aire comprimido, atrasados, la verdad esque fuera de nuestras fronteras permiten unos verdaderos cañones y aqui vamos con tirachinas(sin menospreciar lo que hay aqui)pero ves cada cosa por la red que puede cojerte hasta una depresion por la potencia por el material y por los medios y la veriedad en todos sus aspectos.Es verdad que ahora se permite un poco mas que hace algun tiempo pero sin excesos,hace poco que vine de estados unidos y compañeros si que os puedo decir que tiramos con tirachinas y que pude ver gamos pero made in u.s.a que nada tienen que ver con gamo spain(tambien los habia)hay modelos que aqui no existen y no quiero hablar de su potencia no tienen nada que ver yo pensaba que seria la misma carabina y si es la misma pero con algo diferente en su interior(que sera vete tu a saber)la verdad y es una opinion personal ya que es una arma de 4 cat podrian darle un poco mas de margen a potencia vamos digo yo.bueno saludos compañeros:sn:sn

Arriba