CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por berpadial » 14 Sep 2008 19:05

hola,normalemente en muelle aunque silencies le sonido de salida queda el golpe del muelle y piston contra la carabina,y eso no lo silencias.En pcp o co2 si te sirven,aparte de que estas carabinas y ahacen menos ruido.Para que sirva,necesitas uno bueno,y son caros.
Hay un tornero en el foro,modesto cordovilla,que hace bajo pedido unos muy buenos.

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por malasombra » 14 Sep 2008 18:05

Si lo que quieres es como en las películas , no te molestes, no existen.
Para las de muelle precio/resultado tampoco merecen la pena, en PCP la cosa cambia y sí se consiguen grandes resultados, eso sí los buenos buenos no bajan de 140€, la mayoría hechos bajo pedido y en tiradas limitadas.
Gran Bretaña son los lideres... porque será verdad.
Saludos

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por JAMAPO001 » 14 Sep 2008 16:23

[citando a: Gebek]
El otro dia probe una diana 350 (creo que era ese modelo) con un silenciador Diana de quita y pon... y no se oia nada! me impresiono la eficacia del silenciador en un muelle.
.
¿ cuanto puede costar el conjunto que probastes ?

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por JAMAPO001 » 14 Sep 2008 16:21

bien, pero el problema son los 350 eur que cuesta la carabina , sin contar con lo que cueste el silenciador. Peo es bueno saberlo

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por AASSS » 14 Sep 2008 16:20

Yo e puesto el mio en la hatsan 125 de mi amigo,, y silencia muy bien,, podria decir que un 50%..

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por Gebek » 14 Sep 2008 16:17

El otro dia probe una diana 350 (creo que era ese modelo) con un silenciador Diana de quita y pon... y no se oia nada! me impresiono la eficacia del silenciador en un muelle.

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por Gurrumas » 14 Sep 2008 16:14

En muelle lo veo inutil para armas de CO2 o PCP si es de gran utilidad

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por JAMAPO001 » 14 Sep 2008 12:55

o sea que no son nada espectaculares, sirven un poco y habra que ver a que precios

RE: CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por eternity » 14 Sep 2008 12:44

puede que si se algo eficaz el sonido cambia es como un poco mas opaco

CONSEJO SOBRE SILENCIADOR

Mensaje por JAMAPO001 » 14 Sep 2008 12:41

Se puede acoplar a alguna carabina "normalita nacional", nada especial eh, o es mejor decantarse por las pocas que ya lo traen instalado.¿ realmente son eficaces? estoy pensando e cal. 6.35 pero no me importaria cambiar de opinion. GRACIAS:lol

Arriba