ayuda

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ayuda

RE: ayuda

Mensaje por tallaferru » 12 May 2009 23:23

No tiene importancia
conozco y utilizo desde hace tiempo las válvulas de jim,ciertamente la 2240 con su válvula "boos" y el kit del brech y los muelles del martillo y gatillo la convierte en una maravillosa pistola de 12 disparos con 10 julios ,aparte de ser precisa y ligera ,tiene un tamaño para una pistola de aire muy reducido,pero aún me sorprendió mas cuando decidí ponerle el deposito de la 2250 y conservarle el cañón original de la 2240,que queda justo a ras de cañón y como vi que tiene las mismas medidas del dyscovery ,puse la válvulas de este ,que enncajan perfectamente.lo llene a 200 bares no exploto porque según dicen en los foros yankees el deposito es igual que el d los pcp crosman,resultado 10 disparos precisos a 22 julios,si le pongo el cañon de la 2250 ya es delito ,supera los julios permitidos.
me parece interesantisimo con una pistola de apenas 900 gramos conseguir esta potencia y precisión ,lo único e que me da algo de yuyo el deposito y desearía confirmar por la casa, algo que dicen la mayoría, que los tanque son los mismos

RE: ayuda

Mensaje por v101orion » 12 May 2009 22:03

Pues en tal caso vallan mis disculpas por delante. En cuanto a lo de rellenar el propio tubo/armazón de la Crosman de gas dudo mucho que sirva para rellenarlo con aire normal como las PCP´s pero si que te puedo decir que Crooked barn vende un juego de valvulas que aprovecha ese tubo para rellenarlo de gas Co2 y parece ser que si funciona bien. De hecho es algo que tengo entre mis proyectos para mi Crosman 2250B. Aqui el enlace a la citada valvula para que la veas:
http://www.crookedbarn.com/images/V22.jpg
Espero que lo que ves sea de tu agrado y me reitero en volver a pedirte disculpas por mi error.


Saludos a todos.

RE: ayuda

Mensaje por tallaferru » 12 May 2009 21:46

si lees ,lo que he puesto dice TUBOS ,no cañones que según se mire son también tubos,pero el sustrato de habitantes hispanos generalmente hace la diferencia entre tubo y cañón .No creo que nadie haya entendido cañones Respecto a la resistencia me refiero a los bares que soporta llenándolos con aire u otro gas comprimido ,porque me he dado cuenta son de la misma medida que el tubo del discovery
lo que no se es si son del mismo material y cargarlo a 180 bares puede ser peligroso si no es lo suficiente resistente ,en resumidas cuentas lo que quiero es hacer un pcp con las crosman como hace mucha gente

saludos

RE: ayuda

Mensaje por v101orion » 12 May 2009 20:39

Que curioso. Y digo yo sin animo de molestar ¿Para que quieres saber la resistencia de un cañon de las Crosman?. Me huelo mal esto.



Saludos a todos.

ayuda

Mensaje por tallaferru » 12 May 2009 20:32

quiero preguntar a la casa central crosman la resistencia de los tubos de la 2240,50,60 respectivamente y no se como hacerlo porque lo que encuentro es un formulario que parece solo para residentes en eeuu alguien sabe donde encotrar un correo par todo quisqui
gracias

Arriba