embotonar fenix en mallorca

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: embotonar fenix en mallorca

RE: embotonar fenix en mallorca

Mensaje por Rosko » 05 May 2009 11:17

Tienes otra opcion mucho mas sencilla y es la que a realizado con un amigo.

La parte mas complicada de embotonar una carabina es la de realizar los taladros en el piston. por lo que desmontamos la carabina, sacamos el piston y marcamos donde queriamos los taladros (informacion que sacamos de las buenas guias de emotonar que hay por el foro) ademas adjuntamos una foto imprimida para enseñar lo que queiamos.

Con esto nos fuimos a un taller que trabaja con metales, hacen estructuras, puertas, e.t.c hablamos con el encargado le explicamos lo que queriamos y creo que por 10€ que le cobro le hizo los taladros en un momento, luego en casa hicimos todo el resto que es la parte mas sencilla del proceso.

Por lo que he hablado con el amiguete la carabina le ha quedado bastante bien y era la primera vez que embotonaba una.

RE: embotonar fenix en mallorca

Mensaje por lololh » 05 May 2009 10:38

Yo creo que como no lo hagas tú...

Una cometa no se puede embotonar mal, es algo que o se hace o no se hace.

Hace falta un taladro de columna, una varilla de acetal roscado 8x100, una broca buena de 7mm, un macho de 8x100 y un buen epoxi para pegar los "TOPOS" en su sitio. Un poco de molikote y listo.

RE: embotonar fenix en mallorca

Mensaje por matasuegras » 05 May 2009 00:47

Alguien¿?

embotonar fenix en mallorca

Mensaje por matasuegras » 04 May 2009 00:06

Alguien sabe donde embotonar una cometa fenix en mallorca, o algun particular que lo sepa hacer bien¿?

Arriba