¿alguien ha desmontado la Marvic Gold?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿alguien ha desmontado la Marvic Gold?

RE: ¿alguien ha desmontado la Marvic Gold?

Mensaje por jupicas » 14 Abr 2009 11:16

Debes de tener cuidado,pues el muelle esta siempre algo comprimido dentro de la camara y apoyado en el grupo de disparo,por este motivo no sale el pasador,si lo fuerzas saltaran todas las piezas por el aire,es mejor que comprimas o sujetes el muelle de alguna manera para que deje de hacer presion en el grupo de disparo y entonces puedes forzarlo,pues no tienen ninguna contraseña para sacarlos,son lisos y senciillos,solo hay que presionarlos con cualquier punzon de su misma medida,
Un saludo y cuidado

¿alguien ha desmontado la Marvic Gold?

Mensaje por MARLOWE » 14 Abr 2009 10:41

Quiero cambiar de muelle a mi Norica marvic Gold y me he atascado. La recámara lleva tres bulones en su parte posterior. Imagino que dos de ellos sujetan el bloque del gatillo y el tercero sujeta el tapón del cierre, pero el caso es que no logro sacarlos. ¿alguien lo ha hecho y puede darme algún consejo?

Arriba