Pregunta sobre tyrex co2

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pregunta sobre tyrex co2

RE: Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por sensei » 01 Mar 2009 23:36

vamos ha hacer un curso intensivo de ruso y de rusas!!!
ah no.. espera que yo estoy casao :(

RE: Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por Juanalberto » 01 Mar 2009 23:32

Espabila Fabila, que te va a comer el Oso

https://talks.guns.ru/forummessage/3/190489-27.html

58 paginas de informacion de la tyrex, tira comote decia de traductor de google para enterarte minimamente de lo que dicen que si no te toca aprender ruso

Costaba encontrarlo porque no es tyrex, es Ti-rex o algo asi

Esta lleno de diagramas, explicaciones y modificaciones

La direccion para que me envies la caja de vino te la doy por privado

http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ftalks.guns.ru%2Fforummessage%2F3%2F190489-27.html&sl=ru&tl=es&history_state0=

RE: Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por plinking » 28 Feb 2009 22:24

350 euros puesta en casa con portes incluidos. Metálica y de peso similar a la original. Sistema "blockback". No sale con demasiada velocidad el balín pero la cuando montas el arma, la palanca golpea con contundencia hacia delante y hacia atrás y se escucha un chasquido metálico así como un leve retroceso que le dota de gran realismo.
Pero no me enrollo más. ¿ Algún manual de instrucciones en español o en inglés?

RE: Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por Gebek » 28 Feb 2009 21:25

Yo solo se que no se nada... pero pon una foto del bisho!

RE: Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por plinking » 28 Feb 2009 21:24

Una fotillo

RE: Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por Juanalberto » 28 Feb 2009 21:21

Porras con el manual, te va a tocar mirar en el guns.ru.

En ese foro vi el despiece en su dia,pero esta en ruso y tienes que tirar del traductor de google

Pregunta sobre tyrex co2

Mensaje por plinking » 28 Feb 2009 21:05

Hola foreros:

Acabo de adquirir mi nueva uzi en co2. Dispara bolas bb´s de acero de 4,5 mm. 7 Julitos.No se importa en España así que la adquirí en sportwaffen scheneider de Alemania vía internet. El problema es que es rusa y las instrucciones que te envía la armería están en alemán. Casi nada. Quisiera peguntaros si alguien la tiene y la ha desarmado me envie un tutorial o me informe donde se puede conseguir la traducción del manual al español o, al menos, al inglés. No parece muy difícil pero no consiguo desmontarla. Gracias.

Arriba