Problemas de carga con gamo p 23

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problemas de carga con gamo p 23

RE: Problemas de carga con gamo p 23

Mensaje por vvchamaco » 19 Feb 2009 10:59

para cargarla con un balin de esos que comentas para tiro a tiro.....abre para acceder a cargarla como siempre y veras el orificio en el cañon. No se como ponerte fotos aqui........mi nivel de informática es playstation2
Saludito:cw

RE: Problemas de carga con gamo p 23

Mensaje por Gurrumas » 19 Feb 2009 09:51

suele pasar no te extrañes

RE: Problemas de carga con gamo p 23

Mensaje por Leo_87 » 19 Feb 2009 09:27

Hola, gracias por contestar, pues alomejor fue porque cuando la cargaba algun balin se me cayo al suelo y lo cogi y se lo meti y igual pillo algo de arenilla o alomejor el que cogi era de rebote.. . Sabes como se puede limpiar lo que podria haber ensuciado? con baquetas de esas del kit de limpieza gamo o hay que desmontarla?

Otra pequeña duda, ¿como se ponen los balines tipo diabolo para el modo tiro a tiro?

Gracias por todo.

RE: Problemas de carga con gamo p 23

Mensaje por vvchamaco » 19 Feb 2009 07:21

Hola...yo tengo una P-23 igualita desde hace dos años. Me ocurrió lo mismo que a ti. Decidí cambiar de marca.... y fue peor. Desde hace cuatro meses solo uso los rounds de Gamo. Creo que el problema puede estar en los plomicos un pelin defectuosillos(golpeados) acompañado probablemente por algo de suciedad. Olcida eso de 10 disparos en dos segundos como indica la publicidad de muchos catalogos.
Saludito
:cw

Problemas de carga con gamo p 23

Mensaje por Leo_87 » 18 Feb 2009 23:56

Hola, soy nuevo en el foro y me registre porque acabo de comprarme una gamo p23, la normal sin ser la combat ni la laser y la e probado y no se si a alguien que la tenga le pasa, pero le meto los 10 perdigones esfericos de marca gamo y al disparar en semiautomatico hay veces que los tira bien y a veces dispara aire solo porque no los engancha bien y no los dispara, solo hace chof y hecha aire a veces hace un pekeño click mientras estoy apretando el gatillo y es que los engancho y si los tira pero a veces no lo hace, ¿esta defectuosa mi arma o es lo que es asi de mala? Me pasare por la tienda de todas maneras pero es para conocer vuestra opinion. Gracias y Un saludo

Arriba