HELP POR FAVOR

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: HELP POR FAVOR

RE: HELP POR FAVOR

Mensaje por LGDOMINATOR » 22 Ene 2009 16:08

Creo que la casa Gamo la va a importar en primavera claro esta en 24 julios.
En la pagina BSA GUNS viene. Es el ultimo modelo pero en la tabla de velocidades pone TBC , alguien me puede decir que significa.Saludos:8:8:8

RE: HELP POR FAVOR

Mensaje por LGDOMINATOR » 22 Ene 2009 16:04

Creo que la casa Gamo la va a importar en primavera claro esta en 24 julios. Saludos

RE: HELP POR FAVOR

Mensaje por Gebek » 22 Ene 2009 15:59

Pues si te propones comprar un arma de 3ª categoria yo te recomendaria el calibre 5.5, ya que con tanta potencia sera mas estable en el vuelo.
BSA es de lo mejorcito, no he probado ese modelo concreto, pero seguro que es muy bueno. Lo que si va a ser un jaleo es que te envien desde inglaterra un arma de la potencia que tu la quieres. Creo.

RE: HELP POR FAVOR

Mensaje por LGDOMINATOR » 22 Ene 2009 15:22

Muchas gracias por la información GEBEK , poseo licencia de armas tipo E y nunca he pensado en estar fuera de la LEY. Mi pregunta en concreto es de si se conocen ya las prestaciones de este modelo en concreto para España.BSA T10 y que calibre me aconsejas despues de las dos armas que te he dicho que tengo y que calidad tiene puesto que nunca he tenido una inglesa. Saludos y gracias de antemano.

RE: HELP POR FAVOR

Mensaje por Gebek » 22 Ene 2009 15:14

Bienvenido... las mayusculas, en internet, implican que gritas. Asi que... NO GRITES!!!
La potencia de las armas en España, sin licencia, es de 24,2 julios como maximo. Normalmente los pcp vienen regulados a 24 julios, aunque es frecuente que lleguen a 25 o 27... de fabrica... Pero bueno, esa es la teoria. la ley permite un margen del 5% por esos fallos de fabrica, o por el error de medicion de los aparatos. Para comprar y poseer un arma de mas potencia necesitas la licencia E. Si te pillan con una sin licencia... te crujen con todo, es tenencia ilicita de armas, un delito grave.

Saludos.

HELP POR FAVOR

Mensaje por LGDOMINATOR » 22 Ene 2009 15:08

HOLA A TODOS SOY POSEEDOR DE UNA CARABINA DIANA 52 EN 4,5 Y DE UNA FEIRENBRAW S-300 EN 4,5 .MI PREGUNTA ES QUE AHORA BUSCO MAS POTENCIA¡¡¡ QUE OS PARECE LA BSA T10.
¿CON CUANTA POTENCIA VIENE A ESPAÑA?
¿SE CONOCEN PRESTACIONES EN CALIBRE 4,5 Y 5,5?
¿QUE CALIBRE ME ACONSEJAIS? MUCHAS GRACIAS .:8:8:8:8

Arriba